MENU
Canal 26

Tags: Radio Continental

Ranking de radio: Mitre lideró en enero y La Red se despegó de Radio 10

18.02.2021

La emisora del Grupo Clarín arrancó el año, al igual que en todo 2020, marcando el camino de las AM, de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. En el Top 6 se acomodan La Red, Radio 10, AM 750, Rivadavia y Continental. En FM, La 100 lidera con Aspen y Disney más atrás.

Radio Continental fue comprada por el dueño de Garbarino

15.01.2021

El grupo español Prisa vendió la AM 590 y las dos FM 105.5 y 104.3 al empresario Carlos Rosales. La idea de la nueva administración es mantener la programación de la FM y buscar que los conductores que se fueron de Metro desembarquen en sus FM.

Radio Continental vuelve a posicionarse en el segmento Agro

08.05.2020

Según un estudio de la consultora ICASA Mora y Araujo, que mide la exposición de los productores a los medios de comunicación, Radio Continental encabeza las preferencias de la audiencia entre las emisoras a nivel nacional.

Radio Continental fue media sponsor del Conversatorio de "El escándalo"

21.02.2020

Se estrenó la película que cuenta la historia que dio comienzo al movimiento #MeToo. Y a raíz de la salida del film Continental fue media sponsor de un panel que tuvo a Leonor Benedetto, Agustina Cabo y Gabriela Radice como moderadora.

Radio Continental transmitirá por AM y FM, con Beto Casella a la cabeza

19.12.2019

Desde enero 2020, Radio Continental se transmitirá por su histórica AM590, pero también por FM 104.3. Durante el inicio Beto Casella se hará cargo de la mañana. “En 2020 tendremos el enorme desafío de competir con las radios”, dijo Juan Belli.

PRISA Radio estrena oficinas, programación y Directora Comercial en Argentina

16.12.2019

Con el objetivo de modernizar sus operaciones en Argentina, PRISA Radio se muda a Palermo y designa a Jimena Liendo para liderar la Dirección Comercial en esta nueva etapa. Además, Beto Casella se suma a la emisora para conducir su ciclo “Bien Levantado”.

Mitre y La 100 se encaminan a cerrar un año completo como líderes

22.12.2017

Las mediciones que elabora Kantar Ibope Media volvieron a mostrar que no hay cambios en la radiofonía argentina. La Red le da pelea a Radio 10 por el segundo lugar en AM que lidera cómoda Radio Mitre. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia. En FM, La 100 le saca poco más de tres puntos de share a Pop Radio.

Radio Continental fue premiada en la Expo La Rural 2017

04.08.2017

El stand de Radio Continental en la exposición Rural fue premiado en la categoría A (aire libre) por un jurado compuesto por arquitectos, publicistas y miembros de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Radio Continental fue media sponsor de “Argentina 2020/2040”

27.06.2017

La Fundación BisBlick organizó este encuentro en el que referentes del ámbito político, del académico y del empresariado privado, conversaron sobre el futuro de los agronegocios en la economía local y las expectativas de la Argentina, en un escenario mundial cada vez más competitivo.

Radio Continental dijo presente en la expo AgroActiva

07.06.2017

El móvil de Radio Continental ubicado en un sector estratégico de la muestra, una vez más se convirtió en natural eje de convocatoria de quienes diariamente sintonizan la AM 590 para informarse de toda la actividad agropecuaria.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos