MENU
Canal 26

Tags: Radio Continental

Gonzalo Bonadeo se suma a Continental esperando el Mundial de Qatar 2022

12.07.2022

Gonzalo Bonadeo desembarca en Continental para llevar a los oyentes al Mundial de Qatar 2022. El periodista encabezará una tira diaria de una hora con un programa especialmente diseñado para empezar a palpitar el acontecimiento deportivo del año.

Radio Continental volvió a conectarse con su audiencia en Expoagro

31.03.2022

Continental, “la Radio que escucha el campo argentino “; con la presencia de Fernando Bravo y Alejandro Cánepa, transmitió en varios segmentos de su programación desde el predio de San Nicolás. El ministro de Agricultura Julián Domínguez participó de un programa.

Radio Continental renueva su programación para empezar el 2022

03.01.2022

Para este nuevo año, la emisora decidió renovar sus mañanas: de 6 a 9, Dominique Metzger y Diego Schurman conducen "Buen Día Continental"; y de 9 a 13 "¡Porque Sí!" con Lorena Toso, Lola Cordero y Gustavo Mediana hasta el 31 de enero, que llega Diego Korol para liderar la segunda mañana. 

Radio Continental y Forbes presentaron la primera edición de Agro-Summit

11.11.2021

En el evento realizado en el emblemático predio de La Rural, funcionarios, empresarios, inversionistas, CEOs y directivos de las principales organizaciones comprometidas con el campo argentino; generaron un espacio de reflexión sobre uno de los principales motores de la economía del país.

Radio Continental y Forbes Argentina presentan Agro Summit

01.11.2021

Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, serán los anfitriones del Agro Summit cuyo contenido se podrá ver desde ambos portales. El evento se realizará el 2 de noviembre desde La Rural.

Incorporaciones al equipo comercial de Continental

27.10.2021

Radio Continental y Los40 suman Juan Campiotti como Jefe de Desarrollo de Negocios y a Ricardo Arias como Ejecutivo de Ventas Multiplataforma para ampliar la cartera de anunciantes, gestionando los distintos formatos de venta.

Continental lanzó una nueva identidad visual

26.10.2021

El medio multiplataforma lanzó una nueva identidad visual y avanza hacia un cambio sustancial en la forma de comunicar. En estos meses, se ha integrado la programación con entretenimiento, interacción, tratando las temáticas cotidianas de interés de los oyentes.

Los 40 y Radio Continental se suman a la plataforma de Mediamax

30.06.2021

Mediamax suma a su cartera de medios más de 50 retransmisoras de Los 40 y Radio Continental en los puntos más importantes del país. Además, contará con un plan de expansión que incluirá cubrir nuevas radios en más plazas de interior.

Radio Continental tendrá una cobertura especial para la Copa América

09.06.2021

Con las transmisiones de cada partido de la Selección Argentina; más la información, el análisis y las entrevistas a los protagonistas, el Equipo Deportivo de Radio Continental estará dando cobertura a la máxima competencia del Continente.

Con una señal renovada y apostando al deporte, Continental relanzó su programación

26.02.2021

Recientemente adquirida por el Grupo Santamartah, la AM 590 busca imponerse en los primeros lugares de preferencia bajo la premisa #SaleConTodo. Nuevos programas se suman a la grilla: TNT Sports Continental, con Hernán Castillo, Somos Boca y Fútbol Continental, con Diego Díaz, entre los más destacados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos