MENU
Canal 26

Ranking de radios: Mitre lideró el rating de septiembre y Radio 10 desplazó a Rivadavia

12.10.2023

La emisora del grupo Clarín continúa siendo la emisora más escuchada entre las AM, con La Red en el segundo lugar. En el último lugar del podio, Radio 10 le ganó la pulseada a Rivadavia. Y completaron las seis primeras Continental y AM 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Ranking de radios: Mitre lideró en agosto y Rivadavia desplazó a Radio 10

12.09.2023

La emisora del grupo Clarín continúa siendo la emisora más escuchada entre las AM, con La Red en el segundo lugar. En el último lugar del podio, Rivadavia le ganó la pulseada a Radio 10. Y completaron las seis primeras Continental y AM 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Ranking de radio: Mitre mantuvo su liderazgo en julio

14.08.2023

La emisora del Grupo Clarín lideró el trimestre mayo-julio según los datos de Kantar Ibope Media. La Red volvió a quedar segunda y Radio 10 recuperó el tercer lugar del podio, desplazando a Radio Rivadavia hacia el cuarto lugar. Completaron las seis primeras la AM750 y Continental. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo

13.08.2023

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo. La transmisión comenzará desde temprano, contará con móviles en vivo, entrevistas y cómo se vive el primer acto eleccionario de este año.

Fernando Borroni se sumó a las tardes de Radio 10 con "No se desesperen"

02.08.2023

Desde el lunes, Radio 10 incorporó a Fernando Borroni a su grilla de lunes a viernes. En "No se desesperen el conductor llevará a cabo un análisis exhaustivo del escenario político actual, y proporcionará una cobertura minuto a minuto de los temas del día. 

Carlos Polimeni llega a la medianoche de Radio 10

01.06.2023

Desde este lunes 5 de junio, el periodista conducirá "La medianoche con Carlos Polimeni" desde las 00 hasta las 02hs durante toda la semana. "Los voy a acompañar. Será un programa de sensatez y sentimientos, de emoción y sensaciones", dijo.

Nancy Pazos desembarcó en las tardes de Radio 10

30.05.2023

La periodista llega a Radio 10 con su nuevo programa "El amor es más fuerte", que se emitirá de lunes a viernes de 13 a 15hs. Toda la rosca política, las primicias y entrevistas a los personajes del día llegan de la mano de la conductora que también trabaja en C5N.

Jorge Rial volvió a "Argenzuela": "Estuve 10 minutos muerto"

16.05.2023

Jorge Rial estuvo presente en el estudio el este lunes por la mañana y contó lo que vivió tras el infarto que sufrió en Colombia. Por último, "Será una recuperación lenta, no voy a adelantar los tiempos, tengo que estar entero para rendir lo que tengo que rendir", dijo el conductor de Radio 10 y C5N.

Radio Mitre mantuvo su liderazgo en el rating de radio

11.05.2023

Radio Mitre continúa liderando el rating de radio en Argentina en el trimestre febrero-abril. La Red y Radio 10 completan el podio en el rubro de las AM, seguidas por Rivadavia, Radio Continental y AM750. En las FM, La 100 lidera seguida por Aspen y Radio Disney.

Rating de radio: con Mitre liderando, La Red y Radio 10 completan el podio

12.04.2023

El trimestre enero-marzo mostró en la radio argentina que todo sigue y nada ha cambiado con respecto a las últimas mediciones de Kantar Ibope Media. Fuera del podio y completando las seis primeras aparecen Rivadavia, Continental y la AM 750. En FM lidera La 100, con Aspen y Radio Disney como escoltas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos