MENU
Canal 26

Nuevo sponsor de Racing: Digital Ad Expert aparece por primera vez en la camiseta

05.05.2023

Frente a Flamengo y por la Copa Libertadores, el club de la Primera División Argentina lució por primera vez en su camiseta la plataforma educativa global que permite a miles de personas de todo el mundo aprender gratuitamente marketing digital.

Racing y draftLine lanzan una camiseta de fútbol para personas lactantes

28.10.2022

Amamantar en lugares públicos puede ser incómodo. Con esta premisa como disparador, Racing junto con el estudio creativo draftLine y el apoyo de Kappa, idearon una nueva camiseta, diseñada especialmente para personas lactantes.

Campaña de Racing y A.LM.A. por TNT SPORTS obtiene medalla de Plata

01.07.2022

El jugador de Racing Leonardo Sigali dio una entrevista a TNT SPORTS, apenas terminado el partido con Sarmiento. Su única respuesta ("No me acuerdo") llamó la atención y sirvió para crear tendencia en redes sociales, hasta la posterior develación de la consigna.

TyC Sports transmite en vivo La Copa Argentina: Boca-Patronato y Racing-Godoy Cruz

22.09.2021

 Este miércoles vuelve la acción del torneo que juega el país entero con Boca-Patronato y Racing-Godoy Cruz. TyC Sports transmite en exclusivo los partidos con una cobertura especial desde Santiago del Estero y Córdoba.

TNT Sports y Fox Sports Premium transmitirán el Trofeo de Campeones

12.12.2019

Ambos canales pondrán en pantalla el sábado 14 de diciembre a las 19 el encuentro que se disputará en Mar del Plata entre Racing y Tigre. El primero llega por haber salido campeón en la Superliga 2018/2019 y el otro por haber ganado la Copa Superliga 2019.

Vuelve la Superliga de fútbol: Horarios y TV de la primera fecha

26.07.2019

En la primera fecha, el campeón Racing abre el certamen recibiendo a Unión. Boca, uno de los grandes candidatos, enfrenta a Huracán en la Bombonera. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.
 

Cabify es el nuevo sponsor de Independiente y Racing

21.02.2019

El acuerdo entre Cabify y ambos clubes deportivos tendrá validez por un año e implicará que por primera vez en la historia de ambos equipos compartirán un mismo acuerdo los dos por igual. Cabify ocupará un lugar en la indumentaria de ambos clubes.

Súper lanzó su nueva campaña para abonados de Racing

20.12.2018

El Centro Regional de estrategia, creatividad y medios, formado por Kepel&Mata, Aschen y Trade Media presenta la nueva campaña de abonados de Racing. Los socios que se abonen a platea recibirán a cambio una escritura por un espacio en El Cilindro.

"El Primer Grande TV", el programa de FWTV para hinchas de Racing

02.11.2018

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron “El Primer Grande TV”, su cuarto programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas de Racing Club. El ciclo se realizará en asociación con Inima Interactive.

RCA renueva su vínculo con Racing Club

05.09.2018

Desde 2016, la marca de soluciones tecnológicas para el hogar es el sponsor principal de la camiseta del club de Avellaneda.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos