MENU
Canal 26

Desayunos de FilmSuez con agencias para compartir el poder del cine

22.05.2023

FilmSuez compartió desayunos de trabajo con la agencia Quiroga y con la agencia FG Medios para charlar sobre el poder del cine y los nuevos estrenos que se vienen para la pantalla grande. Los encuentros fueron coordinados por Jorge Carabajal.

Quiroga festejó su 20°aniversario

30.12.2021

En su vigésimo aniversario, Quiroga presentó el lanzamiento del Grupo Quiroga y su plataforma de soluciones en comunicación: Qperform. La agencia desarrolló unidades de negocio para deporte, medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.

Grupo Quiroga ganó la cuenta de Volvo Cars Argentina

13.08.2021

La agencia fue seleccionada para trabajar en la estrategia, planificación y compra de medios. "Nuestro objetivo es que las nuevas generaciones conozcan una marca tan poderosa como Volvo con productos superlativos”, asegura desde la marca.

Quiroga sumó a Ledesma Papel a su cartera de clientes

02.02.2021

Ledesma, confió a Quiroga la estrategia, planificación y compra de medios para la comunicación de sus marcas Gloria y Éxito. "Estamos muy contentos de poder empezar el año con este nuevo proyecto”, dijo Pablo Tkatch, Country Manager de Quiroga medios.

Quiroga agencia medios ganó la cuenta de Patrick

14.12.2020

La marca del grupo MABE eligió a la agencia para trabajar en la estrategia, planificación y compra de medios de toda la línea de productos que Patrick comercializa en nuestro país. La estrategia de comunicación será trabajada con Craverolanis.

Planificadores de Wavemaker, OMD y Quiroga visitaron Cadena 3

04.11.2019

Los integrantes de la Gerencia Comercial de Cadena 3 Buenos Aires organizaron encuentros con los equipos de planificadores, coordinadores y directores de cuentas de las agencias. Se presentaron variables de alcance, cobertura y formatos de la radio.

Informe de Quiroga: Mirarse a uno mismo en la tanda publicitaria

11.03.2019

Un informe de Quiroga medios muestra que 9 de cada 10 encuestados encuentra aspectos de agrado en publicidades que rompen con los estereotipos tradicionales de género. Lo ven como un intento para generar un cambio positivo en futuras generaciones.

Evolución de los hábitos de estudiantes Millennials y Centennials en internet

24.09.2018

Un análisis de Quiroga agencia de medios muestra los usos y costumbres que tenían los estudiantes secundarios (de 12 a 18) y estudiantes universitarios (de 19 a 30) en 2011 en clave comparativa con la actualidad.

Informe de Quiroga: Pasado y presente de ShowMatch

07.09.2018

En el regreso, de Marcelo Tinelli el programa marcó una media en el rating de 10 puntos en personas y 21 puntos de rating en hogares, cifra solo comparable a 2014 tras un año sabático del conductor. El análisis indaga sobre los anteriores regresos del programa al aire.

Informe de Quiroga: llegaron las vacaciones de invierno e internet lo sabe

16.07.2018

Estas dos semanas abren un abanico de posibilidades a la hora de ser disfrutadas en familia. El término "viajes" tiene varios picos en el año, uno de ellos corresponde al mes de julio. Los otros términos más buscados: "Vacaciones de inverno”, “salidas”, “cine” y “teatro”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos