MENU
Canal 26

Banco de sol, que se suma a QUIROGA, estrenó su campaña “Faro” creada por HOY Buenos aires

01.06.2021

El banco digital de Sancor Seguros lanzó su nueva campaña para TV y medios digitales que cuenta con la participación de los habitantes de Faro, un pueblo bonaerense con pequeñas historias que sueñan en grande. Además, el Banco se sumó a la cartera de Quiroga agencia de medios.

Nuevo Chief Marketing Officer Global en Quiroga Agencia de Medios

05.06.2019

Daniel Chinko se suma al equipo de Quiroga Agencia de Medios en la función de CMO Global. "Quiroga está en pleno proceso de expansión y consolidación regional, y en ese contexto es realmente un gran desafío sumarme al equipo liderado”, sostuvo el ejecutivo.

Cambios en Quiroga agencia de medios: Gustavo Quiroga asume como CEO Global y Pablo Tkatch liderará en Argentina

22.03.2019

Gustavo Quiroga desembarca como CEO global de QUIROGA agencia de medios, liderando los proyectos e iniciativas de comunicación y relacionamiento con los anunciantes a nivel global.Pablo Tkatch será el nuevo Country Manager de la agencia.

Quiroga Medios se une a la red global de ICOM

14.03.2019

El grupo de agencias de medios se ha convertido en un miembro más nuevo de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing. "Buscamos expandir Quiroga a nivel internacional ", dijo el CEO.

Informe de Quiroga: Pasado y presente de ShowMatch

07.09.2018

En el regreso, de Marcelo Tinelli el programa marcó una media en el rating de 10 puntos en personas y 21 puntos de rating en hogares, cifra solo comparable a 2014 tras un año sabático del conductor. El análisis indaga sobre los anteriores regresos del programa al aire.

Quiroga a cargo de la comunicación integral de la Universidad Kennedy

29.08.2018

El trabajo de Quiroga para la universidad lo realiza en conjunto con el equipo creativo de la agencia StonesCM Creative Management liderada por Mariano Piedras. Entre los servicios de la agencia se destacan: diseño de la estrategia, planificación y compra de medios.

Informe de Quiroga: llegaron las vacaciones de invierno e internet lo sabe

16.07.2018

Estas dos semanas abren un abanico de posibilidades a la hora de ser disfrutadas en familia. El término "viajes" tiene varios picos en el año, uno de ellos corresponde al mes de julio. Los otros términos más buscados: "Vacaciones de inverno”, “salidas”, “cine” y “teatro”.

Quiroga medios: La era de los papás online

18.06.2018

Con motivo del día del padre, Quiroga medios realizó un informe analizando cuán involucrados están los padres en el mundo online. En Argentina, el 77% de los papás utilizaron internet en el último mes para mensajes, redes sociales, correo electrónico, ver/subir fotos o videos, etcétera.

Informe Quiroga Medios: Las bodas reales que rompen record de audiencia

18.05.2018

Según un nuevo informa de la agencia de medios, la boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle acaparará todas las audiencias. La comparan los la boda entre el príncipe Carlos y Lady Di. Esta vez las redes sociales jugarán un rol clave.

Quiroga ganó la cuenta de Honda Motor de Argentina

09.02.2018

A partir de la adjudicación de la marca en noviembre, la agencia de medios sumó a Honda Motor de Argentina a su cartera de clientes. Realizará la atención integral de la cuenta, estrategia, planificación y compra de medios, abarcando todas sus unidades de negocio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos