MENU
Canal 26

Volvió a la pantalla de Fox Sports "El Otro Relato"

23.01.2019

Se trata de un programa realizado en conjunto por la señal junto a Quilmes que se emite los lunes por Fox Sports y Fox Aports App todos los lunes a las 22. El show aporta una visión alternativa, el lado B del fútbol argentino, que destaca los buenos valores del deporte.

"El Otro Relato", el nuevo programa de FOX Sports Argentina y Quilmes

29.11.2018

Producido por FOX Sports y creado por La América, “El Otro Relato” llega el próximo lunes 3 de diciembre a las 22 por FOX Sports. Conducido por Luciana Rubinska y Diego Latorre, el programa refleja una mirada distinta de la pasión del fútbol.

"El Otro Relato", de La América para Quilmes

21.09.2018

Este año, como sponsor de la Superliga Argentina, Quilmes se propuso algo ambicioso: generar un cambio positivo y mejorar el agresivo paisaje futbolero de las redes sociales. Ideado, dirigido y producido por La América con la colaboración de TNT Sports. Mirá todos los videos.

Andes Origen presenta su nueva campaña con sello Mendocino

30.07.2018

Desarrollado por la agencia NEW y luego del éxito en Mendoza, la marca de Cervecería y Maltería Quilmes llega a todo el país. Especialmente pensada para maridar propuestas gastronómicas, está orientada a los consumidores que quieren darse un gusto, enriquecer un momento, rescatar el momento de relax o el encuentro con amigos.

Quilmes anunció cambios en el área de marketing

25.07.2018

Guido Lofiego asume como director de Consumer Connections para Latinoamérica Sur y Giannina Galanti Podesta es la nueva directora de marca de Quilmes. “Hemos decidido apostar a ellos y hacerlos crecer dentro de sus equipos”, explicó Martín Ticinese, VP de Quilmes.

Acciones de Quilmes por el Mundial de Rusia

07.06.2018

A tan sólo 7 días del comienzo de la cita mundialista, la cerveza las acciones que le permitirán al hincha vivir el Mundial de una manera única. "Desde Quilmes buscamos transmitir el mensaje del aliento incondicional”, dijo el Gerente de marca Quilmes.

Acción de Quilmes y la Fundación Eidos para prevenir el consumo de alcohol

23.02.2018

En el marco del programa "El Camino Alternativo", Quilmes junto a la Secretaría General de la Provincia, la Municipalidad de General Pueyrredón y la Fundación Eidos realizaron en Mar del Plata talleres con el objetivo de desalentar el consumo de alcohol en los menores de edad.

Mega y Quilmes en el Cosquín rock

19.02.2018

Mega 98.3 estuvo presente en el festival junto al Bebe Contepomi, conductor de Todo lo demás también, cubriendo los momentos más destacados de las bandas que dejaron su huella en el escenario de Quilmes Garage tanto en radio como en redes sociales.

Acción de Quilmes y la SAF en busca de un mejor folclore para el fútbol argentino

14.02.2018

Bajo el concepto “Somos rivales, no enemigos”, la Superliga Quilmes Clásica realiza una vez por semana una conferencia de prensa del partido más atractivo de la fecha con dos jugadores rivales, un formato innovador en el fútbol.

Quilmes y Mega 98.3 juntos en el Cosquin Rock

05.02.2018

Bebe Contepomi volvió, en su segundo año, a las mañanas de Mega 98.3 con su ciclo “Todo Lo Demás También” y estará presente junto a Quilmes en la 18ª edición del Cosquín Rock, el festival más importante del verano. La marca acompaña como sponsor.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos