MENU
Canal 26

“Sacachispas, el cómic”, lo nuevo de La América para Quilmes Fútbol

20.11.2019

Se trata del primer cómic de superhéroes del fútbol argentino. Basado en el club de Villa Soldati famoso por salir a la cancha disfrazados de superhéroes y por demostrar que hay otra manera de tomarse el deporte más importante de nuestro país. Ver spots.

La América presenta su nueva campaña para Quilmes: "Cerveza Premio"

16.10.2019

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

5 de cada 10 argentinos conducirían después de haber tomado alcohol

30.09.2019

Un estudio realizado por la Consultora D’Alessiolrol para Cerveceros Argentinos sobre hábitos de consumo de bebidas con alcohol, el 82% de los encuestados está de acuerdo con la tolerancia cero de alcohol para conductores.

"Esto es nuestro", el comercial de Quilmes con Riquelme y Aimar

30.09.2019

La marca continúa con su mensaje de apoyo al fútbol. Durante los superclásicos de River y Boca, se convocó Aimar y Riquelme para difundir un mensaje alentador y de disfrute absoluto del espectáculo deportivo. La acción estuvo a cargo de La América.

"La pinta de la paz", lo nuevo de La América para Quilmes

02.09.2019

Cervecería Quilmes se unió a Mesta Nostra cocinaron juntas un nuevo estilo de cerveza del tipo Amber Lager Ale. Se trata de una cerveza con cuerpo y aroma frutal. Para comunicarlo la agencia desarrolló una serie de 7 videos tipo documental. Miralos.
 

Quilmes abre las puertas de su segundo bar "El Clásico"

02.08.2019

Con esta apertura, la marca apuesta a trasladar la experiencia gastronómica que se vive en su Parque Cervecero de Quilmes a la ciudad.

Magnética realizó el evento de inauguración del Parque Eólico Budweiser

15.05.2019

Se celebró el comienzo de la construcción del Parque Eólico Budweiser en Achiras, Córdoba. Este parque permitirá que Quilmes se convierta en la primera compañía de consumo masivo en abastecerse en un 100% de energía renovable para comienzos de 2020.

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

22.04.2019

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

"Hecha con cariño", el spot de La América para Quilmes

03.04.2019

Con un spot protagonizado por el Maestro Cervecero Luis Dimotta, la marca lanza su nueva campaña, mostrando la pasión de las personas que la elaboran, los ingredientes y procesos detrás de una de las cervezas más popular de nuestro país. Vea el comercial en la nota.

Acción de Quilmes junto a Daniel Balmaceda en Instagram

05.02.2019

La marca presenta una serie de videos con diferentes relatos que celebran la historia detrás de los platos típicos del país. El historiador Daniel Balmaceda irá narrando datos curiosos y mitos populares de clásicos infaltables de la mesa argentina como el asado.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos