MENU
Canal 26

"2020", la nueva campaña de draftLine para Blasfemia

06.08.2020

“2020” es un proyecto artístico de Blasfemia, el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes. Es la inauguración de un espacio artístico libre de prejuicios, para que todos los artistas puedan expresarse en las redes de la marca. Vea los primeros comerciales.

Quilmes se une a la AFA como nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

27.07.2020

La marca será uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional desde el arranque del nuevo torneo y hasta el 2023 inclusive.

"Volvamos con moderación", lo nuevo de La América para Quilmes

09.06.2020

La nueva pieza está relacionada con la apertura de la cuarentena por sectores en el interior del país. Luego de primer mensaje con Guillermo Francella, el nuevo cuenta con locución de Daniel Aráoz y un clásico de Fito Páez de fondo.

“Fútbol por la gente”, Quilmes y los equipos del fútbol en un show solidario

04.06.2020

Este viernes se darán a conocer los primeros ganadores de “Fútbol por la gente” en un programa especial de dos horas con entrevistas y sorpresas, que irá en vivo y en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series.

Quilmes, junto a grandes equipos del fútbol argentino, presenta "Fútbol por la gente"

20.05.2020

La marca convocó a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para llevar adelante una acción 100% solidaria. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

Vuelve el Quilmes Rock con una edición solidaria y vía streaming

05.05.2020

El 9 y 10 de mayo los fanáticos del rock nacional podrán disfrutar de sus bandas y músicos favoritos. El festival, producido por POP ART MUSIC, busca acompañar a través de donaciones a familias que están transitando un momento difícil a causa de la pandemia.

''Ayudá a un restaurante'', la acción de Stella Artois junto a Quilmes

21.04.2020

La iniciativa solidaria tiene como objetivo colaborar económicamente con la industria gastronómica durante esta emergencia sanitaria mundial. Comprando un voucher de un restaurante, te duplican el valor a vos y al restaurante para que tengas donde ir cuando termine la cuarentena.

Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza

06.04.2020

La Compañía destina parte de su elaboración de cerveza a la producción de alcohol sanitizante para donar a hospitales públicos y centros de atención primaria en distintos puntos del país.

Nuevo bar "El Clásico" de Quilmes en Rosario

07.02.2020

Con esta apertura, busca trasladar una pequeña parte de la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de la localidad de Quilmes a distintos rincones del país.

Nuevo bar "El Clásico" de Quilmes en Adrogué

20.12.2019

Quilmes inauguró la primera góndola de "El Clásico", una versión más pequeña y al aire libre de sus bares porteños, dentro del Boulevard Shopping de Adrogué. La marca continúa su apuesta de trasladar la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de Quilmes a distintos rincones del país.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos