MENU
Canal 26

Quilmes y draftLine lanzan el comercial "Tiro Libre"

08.06.2021

Bajo la dirección cinematográfica de Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes. “En este contexto todo es un desafío extra, pero logramos hacer algo que nos llena de orgullo”, comenta Giannina Galanti Podesta, Directora de Marca Quilmes.

“Platos Eternos”, la acción de Quilmes para apoyar a más de 2.000 restaurantes del país

31.05.2021

Con el fin de acompañar la cultura gastronómica de nuestro país e inmortalizar los platos más emblemáticos, Quilmes, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún si, colaborando con el sector gastronómico ante el contexto generado por la pandemia.

Quilmes presenta: “Tucumanos”, la campaña donde lanza su apoyo a los dos equipos más importantes de Tucumán

21.05.2021

La marca con más de 130 años de historia en Argentina, asociada el fútbol argentino, anuncia un nuevo sponsoreo para los próximos dos años de Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán. Tiene como protagonista al humorista Miguel Martin y busca celebrar a partir de su figura las buenas costumbres tucumanas y la pasión por el fútbol local.

Quilmes y draftLine presentan: "El gran pronóstico para la Supercopa Argentina"

01.03.2021

El comercial se da en el marco de la final que jugarán en la Supercopa Argentina que enfrenta al campeón de la Copa Argentina con el Campeón de la Superliga. Quilmes junto a draftLine le preguntaron al campeón que más sabe de esto: ¿Quién gana? Vea el spot.

Quilmes lanzó la campaña: "e-Chori'', en alianza con Pedidos Ya

13.11.2020

A través de las dos marcas los fanáticos de fútbol podrán pedir a domicilio por la aplicación de delivery combos de comida de cancha para disfrutar en sus hogares: empanadas, pizzas, milangas, lomito y por supuesto Chori con packs de cerveza Quilmes helada #DuplaFutbolera

"Luz", el nuevo comercial de La América para Quilmes en su 130°aniversario

09.11.2020

Se estrenó la segunda parte de la campaña "Un Millón De Gracias" de Quilmes por sus 130 años. Se completa con un segundo spot que salió este fin de semana para continuar agradeciendo a los argentinos por el apoyo a la Cervecería y Maltería Quilmes desde 1890.

"Un millón de gracias", la campaña de La América por los 130 años de Quilmes

02.11.2020

La marca anuncia el lanzamiento de una Edición Especial Cumpleaños de Quilmes Clásica y lanza una campaña para agradecer a todos los argentinos que desde 1890 la eligen y acompañan. Vea el comercial en el interior de la nota.

Quilmes celebra sus 130 años con una nueva imagen

14.10.2020

La nueva identidad que se presenta bajo el concepto “Cambió todo, pero no cambió nada” incluye el estreno de un nuevo logo después de 30 años y una campaña institucional durante todo el mes de octubre. draftLine fue el estudio creativo que creó la imagen.

Acción de Quilmes para colaborar con cervecerías artesanales

17.09.2020

La marca lanzó una nueva partida de la cerveza colaborativa "La Pinta de la Paz" junto con Mesta Nostra. Con la venta de este producto se recaudarán fondos para destinar al enlatado de 40.000 latas de cerveza artesanal. Se suma a la causa la enlatadora Los Vascos.

Llega Quilmes 0,0%, una nueva cerveza cero alcohol

20.08.2020

Se trata de la primera cerveza con 0,0% de alcohol del país. Está elaborada con ingredientes 100% naturales y argentinos, y es una bebida perfecta para acompañar los mediodías. Según un informe de Kantar División Insights, 4 de cada 10 argentinos consumirían cerveza sin alcohol.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos