MENU
Canal 26

“Una banda de posters”, lo nuevo de La América para Quilmes

14.02.2023

Se vienen los festivales de música por el país y, como es sabido, para cada persona representan diferentes cosas, historias y sensaciones. Por eso, Quilmes y La América proponen crear un póster para cada una de ellas. Mirá el comercial en la nota.

Quilmes dice presente en los festivales de verano 2023

07.02.2023

De la mano de La América Buró, la cerveza estará presente en los principales recitales que tendrán lugar en Buenos Aires, Neuquén, San Juan, Baradero y Cosquín con su variedad Doble Malta, espacios como el Beer Garden, sorteos y otras sorpresas. La marca presenta una herramienta para el público.

“Coincidencias”, lo nuevo de Quilmes y draftLine

24.10.2022

El comercial nos muestra cómo todos los hinchas vamos encontrando coincidencias con el último mundial que ganamos. Quilmes, como un hincha más, las termina provocando para alimentar aún más esa ilusión única que nos invade cada 4 años.

Cervecería y Maltería Quilmes realizó un festival para fomentar el consumo responsable

11.10.2022

Enmarcado en la serie de acciones que viene llevando a cabo la compañía para promover el Consumo Responsable, el evento buscó sembrar conciencia sobre la posibilidad de compartir experiencias colectivas en las que el disfrute sea compatible con el cuidado.

Acción de Quilmes: Volvió la cerveza a los estadios del fútbol argentino

24.08.2022

Después de 24 años, la propuesta llega de la mano de Quilmes 0,0%, la primera cerveza sin alcohol del país. Estudiantes de La Plata vs Talleres y Estudiantes vs Unión fueron los primeros partidos donde se habilitó la venta, con buena respuesta del público.

Quilmes y draftLine dieron a conocer la nueva plataforma "Segunda Quincena"

22.08.2022

Cervecería y Maltería Quilmes creó Segunda Quincena, una plataforma digital de beneficios y descuentos que aplica a diferentes marcas de gaseosas, vinos, cervezas y aguas, activándose todos los días 15 y funcionando hasta el último día del mes.

DraftLine presenta un adelanto de la campaña de Cerveza Quilmes para el Mundial: "Coincidencias"

25.07.2022

Desde principio de este año en redes sociales los usuarios preguntaban por la clásica publicidad de la marca de cerveza. Por eso, draftline lanzó adelantos y teasers para contestarle directamente a cada uno de ellos. Mirá los videos en la nota.

"Garante", lo nuevo de Quilmes desarrollado por La América

12.07.2022

La marca lanzó la campaña "Celebrá tu independencia" e invita a los jóvenes de 21 a 29 años a celebrar su independencia y cumplir el sueño de irse a vivir solos. Hasta el 31 de julio, los interesados podrán registrarse en la web de Quilmes.

Quilmes creó junto a draftLine: "El gol de todos los tiempos"

05.07.2022

A 36 años del gol de todos los tiempos, Quilmes lanzó un video que se hizo viral en homenaje al pase más importante de la historia del fútbol. La idea y producción estuvo a cargo de draftLine Buenos Aires. Mirá el video en el interior de la nota

Quilmes vuelve a entregar su premio "Balón de potrero"

06.04.2022

Este año, la marca regresa con “Balón de Potrero”, el premio que reivindica las raíces del fútbol argentino y reconoce mes a mes a los jugadores más destacados del campeonato. Además, la gran novedad de esta edición es que los fanáticos podrán participar como jurado.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos