MENU
Canal 26

Las señales de Artear se incorporan a la oferta de canales de Punta Cable

13.01.2022

Desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable en Uruguay podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á).

Todos los nominados a los Premios Quiero 2017

19.10.2017

Quiero premia a los mejores videos del años y el público puede participar de la votación de los galardones a través de QMUSICA.TV, el sitio oficial de la señal. El año pasado, los Premios Quiero contaron con la participación de más de 100 mil personas.

"El ritmo", llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma

25.08.2017

Se trata de un reality de baila con la conducción de Juani Martínez. Cada semana bailarán grupos de participantes y serán evaluados un jurado compuesto por Adabel Guerrero y Facundo Mazzei. Desde esta noche, los viernes a las 21 y los domingos a las 22.

Programación especial de Quiero Música en el Día de la Mujer

08.03.2017

Qnoticias estrena el video “Cae el sol” de Airbag con Fabiana Cantilo, Claudia Puyó y Daniela Herrero. Además, Flor Almada y Cris Vanadia hacen retos divertidos en “Los 15 mejores” y a la noche, “Código urbano” con Miss Bolivia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos