MENU
Canal 26

Tags: Quiero música en mi idioma

Quiero Música en mi Idioma cumple 15 años en la pantalla

22.08.2023

El 2008 la señal llegó a la familia de señales de Artear, con el objetivo de ser un puente de unión entre los músicos de habla hispana y los fans. Con producción 100% argentina, desde sus inicios se destacaron programas como Los 15 mejores y el ranking diario, entre otros.

Quiero Música en Mi Idioma cumple 9 años

07.08.2017

Eduardo Coco Fernández, Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de la señal habló sobre el aniversario: "Hace 9 años tenía la oportunidad y desafío de armar un canal de música. Nueve años después puedo decir feliz que lo logramos”.

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos