MENU

Tags: Quien quiere ser millonario

Casting abierto para Quién quiere ser millonario

18.10.2019

Este sábado de 10 a 13 hs., se realizará un casting abierto para participar del programa éxito de las noches de Telefe "Quien quiere ser millonario" conducido por Santiago del Moro.

Los 10 programas más vistos de la última semana

27.08.2019

ElTrece con “Showmatch”lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. En segundo lugar por el mismo canal quedó “Argentina tierra de amor y venganza”. Completa el podio “Por el Mundo, edición Marruecos” para Telefe. Mirá el ranking de los diez primeros.

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.07.2019

ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. En segundo lugar por el mismo canal quedó Showmatch. Completa el podio ¿Quién quiere ser millonario? para Telefe. Mirá el ranking de los diez primeros.

Rating: abril fue para Telefe, pero se achica la brecha

03.05.2019

El canal de Viacom fue el más visto con un promedio de 7,9 puntos. Le siguió de cerca ElTrece con 7,3 puntos. Tinelli con su debut a fin de mes fue el programa más visto del aire y sumó para reducir la brecha. América se consolidó en el tercer puesto, con 2,7 puntos.

"Quién quiere ser millonario" arranca esta noche por Telefe

08.04.2019

Hoy a las 21.15, Telefe estrena “Quién quiere ser millonario” con la conducción de Santiago del Moro. Se trata del programa de preguntas y respuestas emitido en más de 120 países en el mundo, en el que un participante puede ganar hasta dos millones de pesos en efectivo.

Santiago del Moro conducirá “Quién quiere ser millonario” por Telefe

25.03.2019

Se trata del programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo. Aunque aún no se ha hecho público el horario, todo parece indicar que irá al prime time de Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos