MENU
Canal 26

Tags: Quién es la máscara?

Telefe estrenó “¿Quién es la máscara?” con la conducción de Natalia Oreiro

12.09.2022

Este lunes 12 de septiembre a las 22.30 h Telefe estrenó un big show musical en el que celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. Wanda Nara, Moldavsky, Karina y Lizy serán los investigadores.

Telefe: Wanda Nara será parte de “¿Quién es la máscara?”

25.07.2022

Con la conducción de Natalia Oreiro, veinticuatro famosos participarán del desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Natalia Oreiro conducirá ¿Quién es la máscara?, el nuevo show musical de Telefe

20.07.2022

Será la host del espectacular big show musical, éxito en el mundo, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos