MENU
Canal 26

Quiddity abre una nueva oficina en Colombia

07.06.2022

Constanza Segura se incorpora al ecosistema Untold_ como Managing Director & Partner de Quiddity en Colombia y con su llegada inaugura la nueva oficina en la región. "Estoy muy emocionada de unirme al equipo Quiddity”, aseguró.

Consumo: El 70% de los argentinos cambiaron su marca habitual por una más económica

05.07.2021

La agencia de investigación + Big Data de Untold_ Quiddity realizó un nuevo informe para conocer los nuevos hábitos de consumo de los argentinos como consecuencia de la pandemia. Otro dato: dos de cada tres personas cambiaron su lugar de compra.

Quiddity inicia operaciones en Brasil

17.02.2021

La agencia de investigación de mercado, parte del ecosistema regional Untold_, desembarca en el mercado brasilero de la mano de Rebeca Gharibian, una ejecutiva con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la investigación y el análisis.

Ágora dio a conocer los resultados del estudio "¿Qué quieren los periodistas?"

28.09.2020

Ágora junto con Quiddity llevaron a cabo un estudio para conocer las preferencias y necesidades de los periodistas en el contexto actual. Como consecuencia de este estudio, Ágora desarrolló una nueva herramienta de comunicación: “Press Box”.

Paz Mayoral se suma como Strategic Client Director a Quiddity

08.09.2020

La agencia de investigación + Big Data, parte del colectivo regional Untold_ suma a Paz Mayoral. La ejecutiva, que previamente se desempeñó en IPSOS, Kantar y TNS-Gallup, cuenta con un fuerte background de 20 años en market research.

Qué esperan los argentinos sobre la pandemia de coronavirus

22.04.2020

La agencia de investigación Quiddity, parte de Untold_, realizó un nuevo informe nacional, con más de 800 participantes, para conocer lo que piensan los argentinos durante la pandemia. La conclusión: extensión de la cuarentena y más ayuda económica.

Quiddity designa nueva Directora para Argentina

06.01.2020

La agencia de investigación + Big Data, parte del ecosistema regional Untold_ nombró a Verónica Rodríguez Celín como nueva Directora. "Buscaremos desarrollar el área de investigación, donde la escucha al cliente y a los consumidores sean nuestro eje", dijo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos