MENU
Canal 26

Grupo SBS y Quicktrade son nuevos sponsors del Challenger de Buenos Aires

14.09.2022

Durante toda la semana, Grupo SBS dispondrá de un stand dentro del Racket Club donde podrá asesorar a las personas acerca de productos financieros mediante una experiencia 100% digital. Además, el día de la final se realizará el sorteo de una raqueta de tenis y un raquetero.

Grupo SBS presentó sus nuevas funcionalidades con una campaña

29.09.2021

La app de inversiones Quicktrade de Grupo SBS lanzó tres nuevas funcionalidades al mercado abierto. Se podrá agendar de antemano suscripciones y rescates de fondos comunes de inversión, o cambiar de fondo de forma programada.

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos