MENU
Canal 26

El documental de Queen que estrenó FM La 100 dio la vuelta el mundo

09.03.2021

La 100 FM estrenó el documental por el 40 aniversario de los conciertos de Queen en Argentina, con la conducción de Bebe Sanzo y entrevistas exclusivas a Brian May y Roger Taylor. Se volvió viral con miles de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos de todo el mundo.

La 100 FM lanzó un documental sobre la visita de Queen a la Argentina

03.03.2021

Con motivo del 40 aniversario de los primeros conciertos de la banda inglesa en nuestro país, La 100 estrenó "Queen: A 40 años de sus shows en Argentina", un documental con material exclusivo y entrevistas a Brian May y Roger Taylor.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos