MENU
Canal 26

El documental de Queen que estrenó FM La 100 dio la vuelta el mundo

09.03.2021

La 100 FM estrenó el documental por el 40 aniversario de los conciertos de Queen en Argentina, con la conducción de Bebe Sanzo y entrevistas exclusivas a Brian May y Roger Taylor. Se volvió viral con miles de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos de todo el mundo.

La 100 FM lanzó un documental sobre la visita de Queen a la Argentina

03.03.2021

Con motivo del 40 aniversario de los primeros conciertos de la banda inglesa en nuestro país, La 100 estrenó "Queen: A 40 años de sus shows en Argentina", un documental con material exclusivo y entrevistas a Brian May y Roger Taylor.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos