MENU
Canal 26

El documental de Queen que estrenó FM La 100 dio la vuelta el mundo

09.03.2021

La 100 FM estrenó el documental por el 40 aniversario de los conciertos de Queen en Argentina, con la conducción de Bebe Sanzo y entrevistas exclusivas a Brian May y Roger Taylor. Se volvió viral con miles de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos de todo el mundo.

La 100 FM lanzó un documental sobre la visita de Queen a la Argentina

03.03.2021

Con motivo del 40 aniversario de los primeros conciertos de la banda inglesa en nuestro país, La 100 estrenó "Queen: A 40 años de sus shows en Argentina", un documental con material exclusivo y entrevistas a Brian May y Roger Taylor.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos