MENU
Canal 26

Tags:QUEEN OF THE UNIVERSE

Paramount+ revela el trailer oficial de: "Queen Of The Universe"

19.05.2023

Paramount+ reveló el tráiler para la altamente anticipada segunda temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE. Presentada por Graham Norton, ganador de cinco premios BAFTA de televisión, la nueva temporada se estrenará exclusivamente en el servicio el sábado 3 de junio.

Paramount+ anunció quiénes participarán de la competencia de canto drag "Queen Of The Universe"

27.02.2023

Dos Drag Queens de América Latina serán parte del nuevo reality de competencia producido por RuPaul para Paramount+. Se estrenará en abril y el reparto incluye también participantes de Países Bajos, Filipinas, Israel, Reino Unido, Italia y Australia que compiten por un premio de 250 mil dólares.

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos