MENU
Canal 26

Tags:QUEEN OF THE UNIVERSE

Paramount+ revela el trailer oficial de: "Queen Of The Universe"

19.05.2023

Paramount+ reveló el tráiler para la altamente anticipada segunda temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE. Presentada por Graham Norton, ganador de cinco premios BAFTA de televisión, la nueva temporada se estrenará exclusivamente en el servicio el sábado 3 de junio.

Paramount+ anunció quiénes participarán de la competencia de canto drag "Queen Of The Universe"

27.02.2023

Dos Drag Queens de América Latina serán parte del nuevo reality de competencia producido por RuPaul para Paramount+. Se estrenará en abril y el reparto incluye también participantes de Países Bajos, Filipinas, Israel, Reino Unido, Italia y Australia que compiten por un premio de 250 mil dólares.

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos