MENU
Canal 26

"A la distancia pero juntos", el spot de Torneos apoyando el "Quedate en casa"

20.04.2020

Bajo los lemas “a la distancia pero juntos” y “hoy más que nunca somos un equipo”, periodistas y empleados comparten sus ambientes de trabajo y destacan el compromiso y la pasión por entretener que forman parte del ADN de Torneos. Vea el spot en la nota.

Chevrolet invita a no usar los autos durante la cuarentena

25.03.2020

Con motivo de la expansión del Coronavirus Covid-19 y la necesidad de respetar la cuarentena para frenar la pandemia, desde Chevrolet invitan a no usar sus autos, a que “se encuentren nuevos caminos desde casa, para cuidarnos y respetarnos".
 

#QuedateEnCasa: la TVP suma contenido para acompañar en la cuarentena

19.03.2020

Televisión Pública sigue sumando espacios de información para aportar en el cuidado y la prevención; ayer empezó de 18 a 20 #QuedateEnCasa, con Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino. Y a partir de hoy se suma también Sergio Goycochea de 16 a 18.

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos