MENU
Canal 26

"La familia Qualy", lo nuevo de Dentsu para Qualy

08.05.2018

La agencia perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, liderada en Argentina por Fabián Basteguieta, realizó la nueva campaña integral de la Qualy que propone romper con viejas estructuras del desayuno y la merienda. Vea los comerciales.

Buenos resultados para la campaña de Qualy

06.06.2017

Según datos arrojados por la herramienta de Geoplanning MÁS, la campaña de Qualy obtuvo una frecuencia semanal de al menos 3 veces por persona. VPM cuenta con esta herramienta que permite determinar la cantidad de personas y el target que circulan frente a un aviso publicitario.

BRF lanzó "Qualy" con una campaña de BBDO Argentina

12.05.2017

BBDO Argentina presenta "Call of Zulma", el nuevo comercial de la campaña integral desarrollada para BRF con motivo del lanzamiento de Qualy, un producto untable de origen vegetal. Ramiro Rodríguez Cohen es el Director General Creativo de la campaña. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos