MENU
Canal 26

Qualia Seguros se suma a la cartera de clientes de Midios

14.07.2021

La empresa del Grupo Petersen está desarrollando su propuesta a través de diferentes productos y servicio innovadores en el mercado de seguros. Midios fué elegida por Qualia Seguros para el manejo de las estrategias y planes de medios.

"Un seguro de tu lado", lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Qualia Seguros

06.07.2021

A través de una campaña integral y el desarrollo de nueva imagen de marca, la compañía de seguros comunica su filosofía: estar siempre de lado del cliente. La campaña correrá en TV, radio, medios digitales, OOH y gráfica.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos