MENU
Canal 26

Este año Great Place to Work incluirá Pymes

20.03.2018

Abre la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina, incluyendo ahora a pequeñas empresas. Desde 2018, el requisito es tener un mínimo de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. La inscripción cierra el 16 de julio.

Los servicios tecnológicos más contratados por las pymes argentinas

30.11.2017

Un estudio realizado por FiberCorp revela las prioridades tecnológicas de las pymes en Argentina.Entre las conclusiones, el 87% de las pymes cuenta con una conexión de Internet corporativa, mientras que el 73% contrata servicios de telefonía fija y el 65% celular.

Seguros SURA fue main sponsor de las Jornadas Pymes 2017

29.09.2017

La compañía participó como main sponsor de la décimo quinta edición del evento para Pymes, el encuentro de las Jornadas de Actualización Empresaria 2017. La reunión tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina (UCA), los días 25 y 26 de septiembre.

Lanza diplomatura en dirección de negocios con especialización en pymes

28.08.2017

La UCES acerca las principales herramientas para manejar emprendimientos. Las clases serán brindadas por profesionales directivos de las mejores empresas. Desde septiembre.

IT en PyMes en la nueva edición de Infotechnology

23.08.2017

La revista prepara una edición especial con quiénes son los principales proveedores de tecnología para pequeñas y medianas empresas y las claves de este sector. Cierra el 31 de agosto y publica el 12 de septiembre.

Godixital pasa a ser Google Partners Premier para Pymes

09.05.2017

La firma de marketing digital especializado en Pymes consiguió ser una de las cuatro empresas en el país con la máxima certificación de Google. “Es un orgullo para nosotros poder ser una de las cuatro empresas en el país con este reconocimiento”, dijo su CEO.

UCEMA lanza la Diplomatura en Estrategia Comercial y Marketing para Pymes

23.03.2017

La Escuela de negocios de la UCEMA lanza en abril la 1º edición de su Diplomatura en Estrategia Comercial y Marketing para Pymes, con modalidad de cursada mensual intensiva, que permitirá a los profesionales de diferentes puntos del país modelar una propuesta customizada de cambio para su organización.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos