MENU
Canal 26

Google lanza "Google para PyMEs"

14.11.2019

Se trata de un nuevo sitio web para que los negocios obtengan un plan personalizado que los ayude a crecer. Desde aparecer en el Buscador y Mapas de Google, hasta trabajar de forma más eficiente.

LatinCloud presenta en Chile su Programa de Canales Comerciales Latam

30.08.2019

La empresa de soluciones Cloud para Pymes, presentará su plataforma de productos Corporate y Programa de Canales Comerciales para empresas y consultores IT, que quieran incorporar su comercialización a su cartera de productos.

Nuevas herramientas para que las pequeñas empresas crezcan con Facebook

08.05.2019

La red social presentó herramientas para mejorar y facilitar la experiencia de las pequeñas y medianas empresas en la plataforma. Se trata de tres novedades: Anuncios publicitarios automáticos, mejoras en el calendario en Facebook y herramientas para editar vídeos.

Makana Comunicación Estratégica se relanza pensando en las Pymes

29.03.2019

Bajo el lema “Hacemos que hablen de vos”, la agencia boutique de comunicación comienza una nueva etapa con imagen e identidad renovadas, equipo ampliado y servicios adicionales para garantizar la comunicación end-to-end de sus clientes.

Google presenta MarketFinder

03.09.2018

El nuevo lanzamiento de Google busca ayudar a las PyMEs y empresas argentinas a expandirse a nuevos mercados y exportar sus productos a nivel global.

¿Cuál es el rol de las PyMEs en las redes sociales?

31.08.2018

Según datos recolectados, a abril de 2018 internet cuenta con 4.2 mil millones de usuarios y 3.03 mil millones de ellos están activos en redes sociales; y el 81% de estos son Pymes. Zoho brinda 10 consejos a las Pymes para comenzar el uso de su difusión en las RR.SS.

En agosto, edición especial de El Cronista Comercial: Reporte Anual Pymes

06.08.2018

Un análisis profundo de un sector clave de la economía y el anticipo de lo que viene. Los planes del estado para que este segmento siga creciendo, los incentivos del sector financiero y los bancos y los proyectos más originales.

El Cronista Comercial organiza su seminario Pymes en Rosario

17.07.2018

El 26 de julio en el Complejo City Center, Rosario de 8.30hs a 12.30hs, El Cronista Comercial brindará su sexto seminario Pymes en esa localidad santafesina. El Seminario reúne a los principales referentes y líderes para compartir su experiencia y conocimiento.

La AAP ahora permite la asociación de micropymes y trabajadores independientes

10.05.2018

Con el objetivo de incluir a todos los actores del sector, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) abre sus puertas a las empresas más pequeñas.

Especial de Pymes en Apertura de abril

22.03.2018

Además un reporte anual de franquicias: las claves del nicho y las nuevas tendencias. Y las marcas que más crecen y las que llegarán al país. Cierre 2 de abril. Publica el 12 de abril.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos