MENU
Canal 26

McCann Santiago y Entel crean banco de imágenes para las pymes

25.11.2020

El contexto de este año ha llevado a que las marcas hayan incrementado en 800% el uso de fotografías. El contenido corresponde en un 100% a pequeños negocios reales y chilenos. Hasta ahora, son más de 7.500 los minutos filmados.

Carrefour incorpora 300 productos de bazar sustentable producidos por pymes

01.10.2020

Quienes visiten las sucursales y carrefour.com.ar podrán encontrar nuevas opciones locales de cero desperdicio, con impacto social y con foco en el cuidado de la biodiversidad.

Mercado Libre junto a GUT crearon el nuevo comercial para ayudar a las PyMEs

21.09.2020

La campaña visibiliza las historias reales de la reactivación económica, con alcance regional. Porque detrás de cada compra y cada venta, hay una economía entera poniéndose en marcha. Podrá verse en TV, OOH, Digital social media en Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia.

Tiendanube y Mastercard se unen para un plan especial para potenciar a pymes

18.08.2020

Mediante este acuerdo, los comercios podrán crear su propia tienda online y acceder a un beneficio exclusivo: tres meses gratuitos en Tiendanube con todas las herramientas de gestión necesarias para comenzar a vender online.

ADEPA analizó con el secretario de Medios la sustentabilidad de la industria

30.07.2020

Junto al titular de la Secretaría de Medios de la Nación, Francisco Meritello, dialogaron sobre la agenda de la industria periodística. El funcionario dijo que "se está trabajando para llegar a todo el territorio y en particular a los medios locales y pymes”.

El Cronista cuenta con un suplemento semanal sobre Pymes

28.07.2020

El diario brinda toda la información útil y necesaria para los principales actores del universo de las pequeñas y medianas empresas en la Argentina. Entre ellas, cuáles son las mejores prácticas para afrontar las problemáticas comunes a todo el sector.

eBay invertirá $10 millones apoyar a pymes en Argentina

18.06.2020

Para brindar apoyo a los negocios argentinos que enfrentan el impacto de la pandemia, eBay lanza “Mi negocio 24/7 en eBay”, un programa con beneficios únicos y entrenamiento gratuito para exportar en línea.

Negocios en la nube, la solución para Pymes

23.04.2020

La nube es una herramienta clave para la transformación y competitividad de las empresas, que permite mayor agilidad en los negocios y que ofrece múltiples formas de adaptar un negocio a esta tecnología.

Brandformance lanza podcasts y espacio de networking en streaming para emprendedores y Pymes

21.04.2020

La agencia de marketing digital decidió abrir un espacio para que otros emprendedores, Pymes y empresas medianas puedan mostrarse de forma gratuita.

CACE participa de la Red Asistencia Digital para Pymes

30.03.2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico fue convocada por una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Secretario de la Pequeña, Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos