MENU
Canal 26

InDrive presenta una serie de consejos para PYMES para optimizar envíos

10.10.2023

La nueva vertical que ya está funcionando en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores es fundamental para PYMES, responsables este año de generar el 50% del empleo asalariado registrado argentino según un informe del CEMA

Los Mejores Lugares para Trabajar para PyMEs 2023

26.06.2023

En esta nueva edición, Great Place to Work exploró cómo estas organizaciones de menor estructura pero grandes en gestión, se han enfocado en sus colaboradores y convertidos en “grandes lugares para trabajar” según sostienen sus propios empleados. ATLAS SHIPPING encabezó el ranking.

MELI Tour: capacitaciones para PyMEs y emprendedores del país

20.04.2023

Mercado Libre inició el MELI Tour, un recorrido por distintas localidades de todo el país con el objetivo de conectar a expertos de la plataforma con emprendedores y PyMEs, para que puedan desarrollar sus negocios. Córdoba fue la sede elegida para la primera edición.

Nueva Infobae Talks: qué herramientas y oportunidades existen para las PyMEs

17.04.2023

En esta nueva edición del ciclo de entrevistas y charlas de Infobae, los referentes del mundo empresarial presentarán soluciones, servicios y beneficios para micro, pequeñas y medianas empresas argentinas. Se transmitirá vía streaming el jueves 20 de abril a las 15 horas.

Más de la mitad de las pymes argentinas planea invertir en digitalización durante 2023

10.02.2023

La cifra se conoció en la tercera edición de la Encuesta de Adopción Digital realizada por Movistar Empresas en Hispanoamérica. El sondeo contó con la participación de más de 1.400 Pymes en ocho países de la región.

Cuál es el rol de la comunicación para lograr una marca competitiva

20.07.2022

A través de este informe, LLYC analiza el nuevo paradigma en el que se encuentran las empresas familiares y los retos a futuro a los que se enfrentan en términos de marca, reputación y sostenibilidad del negocio, así como las nuevas oportunidades.

Mercado Libre sigue impulsando el crecimiento de las pymes

21.04.2022

Desde este año, la plataforma nuclea todas las propuestas destinadas a la formación de PyMEs en un solo lugar y brinda capacitaciones a través de tres niveles: Introducción, Orientación Estratégica y Perfeccionamiento. Ya se capacitaron más de 2000 vendedores.

Google lanza nueva herramientas y recursos para las PyMES

04.10.2021

Google lanza una guía personalizada dentro del sitio Google para Pymes. Además, habrá otra edición de Crece con Google en Casa para PyMEs, con capacitaciones gratuitas online sobre cómo destacar el negocio, alcanzar más clientes, promocionar la tienda online y más.

Zoho y Mastercard anuncian alianza para apoyar a las pymes

28.01.2021

El acuerdo apoyará a Pymes y emprendedores de toda la región, mediante descuentos y beneficios exclusivos. Así mismo, contempla la creación de espacios digitales en los que los empresarios puedan capacitarse en temas y herramientas que les ayuden a desarrollar sus propuestas digitales.

Mercado Shops y Google Shopping anuncian una integración entre sus plataformas

21.12.2020

Todas las PyMES y negocios en Argentina que usan la plataforma de Mercado Shops para construir su propia tienda online se beneficiarán del alcance de las campañas de Google Shopping de una manera simple, sin necesidad de ser especialistas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos