MENU
Canal 26

Pablo Garau se suma a PX Sports como director de ventas sur

25.01.2021

El canal firmó un acuerdo de partnership para la comercialización de ventas publicitarias con Pablo G. Garau, Incorporando su reconocida trayectoria y experiencia en el rubro de canales de deportes, luego de su largo recorrido en ESPN.

Flow suma a la señal PX Sports a su grilla

21.10.2019

Se trata de la única señal de habla hispana dedicada 100% a los deportes extremos. Desde sus inicios PX Sports ha generado alianzas con atletas, marcas, productoras y asociaciones de deportes de acción en todo el mundo para realizar contenidos.
 

La adrenalina de los deportes llegó a Cablevisión Flow a través de PX Sports

24.09.2019

Desde el 13 de septiembre la señal ya se puede ver en todas las plataformas ofrecidas por Cablevisión Flow. Se trata de un canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y estilo de vida. Se podrá sintonizar en el canal 113 de Cablevisión Digital y HD.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos