MENU
Canal 26

Medios y entretenimiento: el sector se dispara y seguirá haciéndolo

28.06.2022

Según PwC, industrias como los videojuegos y el streaming generarán en conjunto ingresos de 3 billones de dólares. En 2026, la publicidad será el mayor aporte del mix de negocio y representará el 35% de los ingresos del entretenimiento.

Los Millennials son la generación que más adopta herramientas de coaching

16.02.2022

Según el Estudio Global de Concientización del Consumidor 2022 realizado por PwC, el coaching es adoptado por los más jóvenes en las organizaciones. Además, el 47% de encuestados que contestaron haber tenido una relación con un coach.

Compras navideñas y de fin de año digitales, la opción más elegida para este 2020

23.12.2020

Durante este 2020, y con una gran influencia de la pandemia mundial en conjunto con el aislamiento social obligatorio, el crecimiento del comercio digital en Argentina aumentó de manera exponencial respecto de años anteriores.

El factor humano es clave en la relación entre el consumidor y las marcas

06.11.2019

Sin el factor humano la experiencia de cliente hace agua por todas partes. Según un trabajo de PwC, el 75% de los consumidores desea una comunicación más humana en su interacción con las marcas. Incluso un 43% pagaría más si se siente bien tratado. 

Microsoft superó a Apple y es la empresa más valiosa del mundo

22.08.2019

En un ranking de PWC, Microsoft se impuso como la empresa de mayor valuación dentro de las que cotizan en bolsa, tras un reinado de siete años de Apple. EEUU representa más de la mitad de las empresas del ranking y el 63% de la capitalización total del mercado.

La publicidad digital para niños crecerá 20% en un año

18.06.2019

Lo revela un nuevo informe de PwC en base a entrevistas con las principales marcas y agencias de niños. Se estima que el mercado global de publicidad digital para niños tendrá un valor de u$s 1.700 millones para 2021, impulsado por el crecimiento de las conexiones. 

Realidad virtual, e-sports y videos online impulsarán el crecimiento del mercado de medios

17.07.2018

Lo asegura el informe PwC Global. En 2018 será el primer año en que los ingresos por publicidad a través de internet móvil supere al cable. Hacia 2022 China alcanzará a EEUU como principal mercado de medios. Argentina acompañará las tendencias mundiales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos