MENU
Canal 26

Con speakers de todo el mundo, se realizó el SEOday 2020

16.09.2020

En su 6ta edición, el evento SEO contó con 35 speakers de 14 países diferentes. Fue una jornada con 8 horas y media de charlas SEO, que reunió a más 10.000 personas de 51 nacionalidades, para conocer la opinión de los más grandes referentes del posicionamiento orgánico.

Movistar Chile eligió a puntorojo como su nueva Agencia SEO

04.05.2020

Movistar Chile emprende una nueva etapa con una campaña SEO que busca optimizar y trabajar todos los principales focos de su posicionamiento orgánico, por medio de una estrategia integral. Para eso eligió a puntorojo, agencia con la que ya trabaja Movistar Argentina.

Se realizó el SEOday2018 byamdia y Puntorojo

13.08.2018

La cuarta edición del SEOday reunió referentes y expertos líderes de la industria digital, quienes compartieron casos para incrementar las ventas digitales a través del canal orgánico. Desde el algoritmo de Google hasta las principales estrategias de business cases.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos