MENU
Canal 26

“Si la usás, volvés” la nueva campaña regional de Puma Pris

21.12.2023

Puma Energy, junto a Becoming Mode, agencia liderada por Nicolás Pimentel, y Nro 3, agencia integral creada por Sonia Caputo, presentaron la nueva campaña "Si la usás, volvés" de la app Puma Pris que podrá verse en todos los países de la región donde está presente Puma Energy. Mirá el spot.

Niña y Puma Energy entran al corazón de tu auto en su nueva campaña

05.08.2021

Niña, la agencia responsable de la comunicación de Puma Energy, realizó la campaña “Corazón” que tiene el objetivo de seguir construyendo las credenciales de la compañía y la calidad internacional de sus combustibles. Mirá el comercial en el interior de la nota.

“Te lo merezcas o no”, la nueva campaña de Niña para Puma Energy

29.06.2021

La agencia desarrolló una campaña para comunicar el descuento en combustibles que ofrece la marca todos los miércoles del año. "Utilizamos el recurso del humor, buscando generar identificación de los usuarios con la marca”, aseguran desde Niña.

"Tablet asado", lo nuevo de niña para Puma Energy

30.10.2020

El spot fue producido por Blister con la dirección de Roberto Bonomo, donde a través del humor se presenta a la "Tablet Asado", parodiando a los eventos de los lanzamientos de los devices tecnológicos. Tiene presencia en televisión, radio, vía pública y en el ecosisitema digital de la marca.

Puma Energy se suma a la cartera de clientes de Room23

28.10.2020

Tras un proceso de licitación, la agencia fue elegida para llevar adelante la estrategia digital de Puma Energy en Paraguay. “Estamos entusiasmados al incorporar una marca asociada a uno de los grupos de Oil & Gas más grandes del mundo”, dijo la agencia.

Puma Energy eligió a Niña en Argentina y Paraguay

04.09.2020

Niña fue la seleccionada por Puma Energy para diseñar la estrategia de marca y creatividad para todos los canales de comunicación de la marca, tanto para Argentina como para Paraguay. “Es un lindo desafío”, aseguró Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.

Puma Energy presentó “Volvé al cole siendo un héroe”

12.02.2020

Esta promoción es una iniciativa impulsada por Puma Energy destinada a niños en edad escolar. La acción se extenderá hasta el 15 de marzo.

“Parar. Descansar. Seguir”, una acción de Puma Energy

20.01.2020

Se trata de su plan de acciones de verano 2020. La propuesta que comenzó el 2 de enero se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país. Hay actividades para todos los gustos. Conocé un poco más de la propuesta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos