MENU
Canal 26

PUMA Argentina inaugura su nueva tienda en Mendoza Shopping

16.01.2023

La apertura del local en el Mendoza Shopping es la primera de las inauguraciones que la marca alemana tiene previstas para este año, en el que además se esperan más inversiones en nuevas aperturas y ampliaciones de los PUMA Stores.

Puma continúa pisando fuerte en running y se une a Fundación Ñandú

02.11.2022

El próximo domingo 27 de noviembre Puma llevará a cabo su carrera de 10K en el Hipódromo de San Isidro, de la mano de la Fundación Ñandú. Con largada y llegada en el Hipódromo de San Isidro, la carrera está pensada tanto para atletas de élite como para runners amateurs.

PUMA obtiene el título de marca más sustentable

09.06.2022

Obtuvo el título en el Índice de Sostenibilidad 2022 de Business of Fashion. El certamen evalúa el progreso de las empresas hacia los objetivos para 2030 en seis categorías.

PUMA Argentina alcanza un récord de producción local en su planta de La Rioja

27.12.2021

Tras haber anunciado en noviembre la incorporación de dos nuevas líneas de producción a su fábrica de La Rioja, las cuales se suman a las tres líneas instaladas en el primer semestre del 2021, PUMA Argentina alcanzó el récord histórico de dos millones de zapatillas anuales producidas localmente.

Puma lanza su sitio de compra online exclusivo para Argentina

16.09.2021

El nuevo E-Commerce ofrecerá todas las líneas de producto de PUMA y brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra. Este desarrollo se encuadra en el plan de inversión de la marca alemana en el país.

Puma continúa expandiéndose con la apertura de una tienda en Alto Palermo

02.07.2021

Como parte del plan de inversión al que apostó la compañía en el país para 2021, inaugura su segundo local en lo que va del año. Además, la firma aumentó su capacidad productiva en la planta de La Rioja y proyecta el lanzamiento de su e-commerce durante este año.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos