MENU
Canal 26

Taringa! Designó a pulpo como su agencia

13.06.2023

“Estamos contentos de anunciar que estamos abrazando una nueva marca, se trata de taringa!”, explica la agencia. La reconocida plataforma social que viene con un nuevo estilo más fresco y muchos cambios en su unidad de negocio y propuesta de valor.

Canal (á) presenta Los Sesenta: 1968 El año que el mundo se levantó por la libertad

11.04.2022

Desde el lunes 11 de abril a las 13 hs, llega el estreno de la serie de 10 capitulos, que repasa una de las décadas con mayor impacto en cuanto a movimientos culturales, sociales, conflictos bélicos, grandes acontecimientos que se desarrollaron en el transcurso de esos 10 años. 

El Consejo Profesional de RRPP designa a pulpo como su agencia de PR

01.04.2022

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas, la institución más transversal y representativa de la comunicación institucional y las relaciones públicas en la Argentina, nombra a pulpo su nueva agencia de comunicaciones y PR para el país.

La agencia pulpo se diversifica con seis nuevos clientes

24.05.2019

La agencia integral de comunicación suma cuentas de distintas industrias, como TAG Heuer, la feria gastronómica Caminos y Sabores, la Asociación Argentina de Cine PCI Puentes de Cine, el BANFF Mountain Film Festival, la productora cultural LADOS y la plataforma YOMU.

La agencia pulpo renovó su diseño y sumó la noción de “ON!”

16.08.2018

Los socios Juliana Fortunato y Axel Escudero anunciaron la nueva identidad desarrollada en alianza con Cuestas Branding. La agencia es hoy una casa productora integral de servicios de Branding, Gestión de Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para América Latina.

pulpo PR suma la cuenta de Temaikèn

15.03.2018

La agencia de comunicación anunció la incorporación de Fundación Temaikèn a su portafolio de clientes. Pulpo trabajará el posicionamiento estratégico desde la comunicación institucional de la organización dedicada a la conservación de la biodiversidad.

pulpo PR se expande a nuevos mercados de la región

27.02.2018

La agencia incorpora country managers en Chile, Perú, Colombia y México para darle soporte a proyectos de Lifestyle, Entretenimiento, Gaming y Turismo. El equipo liderado por Juliana Fortunato y Axel Escudero, comienza el 2018 con anuncio de nuevas cuentas.

Pulpo PR y BridgerConway ganan el pitch de agencia de Under Armour

05.12.2017

Con una alianza estratégica, pulpo PR y BridgerConway dominaron la compulsa de agencias para crear una plataforma completa alrededor de la visita de Michael Phelps a la Argentina, como parte del desembarco de Under Armour en el país. 

Pulpo PR manejará la comunicación de AMC Networks Argentina y Chile

03.05.2017

A partir de mayo AMC Networks International Latin America simplificará su estructura de comunicaciones en Argentina y Chile mediante la consolidación de estas funciones en la agencia pulpo PR.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos