MENU
Canal 26

“Cripto en tu negocio”, lo nuevo de PUEY para Chronos Pay

21.09.2022

El comercial fue desarrollado como parte de una campaña B to B, orientada a comunicar los beneficios de trabajar con cripto y stable coins. Chronos Pay impulsa a que más gente pueda sumarse a la nueva economía digital.

PUEY sumó varias incorporaciones a su equipo

29.07.2022

La agencia de publicidad sumó a Gustavo Véliz como Ejecutivo de Cuentas, Victoria Boggon como Diseñadora Gráfica, Marina Lobos como Redactora Creativa y a Luca Pueyrredón como Creativo Junior. Entre los clientes de la agencia se encuentran Telekino, Super 7, Glow y Chronos Pay, entre otros.

PUEY presenta su nueva campaña para ChronosPay

10.11.2021

Bajo el concepto “Mové tu dinero”, la agencia PUEY desarrolló el personaje y la campaña de lanzamiento de la marca. Se trata de una serie de videos, gráficas y anuncios que comunican las múltiples soluciones y posibilidades que la app ChronosPay brinda.

“Tu punto de encuentro con la política”, la nueva campaña de Politicapp

07.09.2021

La acción presenta la primera red social de política participativa. Se trata de una aplicación que permite participar de encuestas y proyectos que publican los políticos. La campaña cuenta con piezas para TV, radio, vía pública y redes sociales.

“Huevo Dance”, lo nuevo de PUEY para Telekino

03.05.2019

El comercial marca el regreso de Silvio Soldán a las pantallas de los argentinos. “Reflotamos la imagen de Silvio, uniéndola a la del huevo, en un comercial con altas dosis de baile y vértigo visual para captar la atención de las audiencias más jóvenes”, dijo la agencia.

Puey presenta su primer trabajo para La Clementina

19.03.2019

Bajo el titulo “El valor de la siembra” la agencia desarrollo un film institucional para uso en TV, plataformas digitales, eventos y otras pantallas, que recorre las diferentes unidades de negocio de la empresa y comunica sus valores. La campaña también rodará en redes. 

PUEY presenta “La broma oculta”, su nuevo trabajo para Telekino

06.11.2018

La agencia fue la encargada de crear y desarrollar una acción de Branded Content en redes sociales, con filmes en formato cámara sorpresa, que muestran al huevo de Telekino “salvando” a personas al momento de enterarse de lo que tienen que pagar por sus gastos.

"Multa", lo nuevo de PUEY para Telekino

09.01.2018

El “Huevo Hada” sigue apareciendo para ayudarnos cuando la realidad golpea de manera inesperada. Manteniendo el humor, Telekino presenta una situación clásica de los argentinos al momento de retornar de nuestras vacaciones. Vea el comercial en la nota.

PUEY presenta "Huevo Hada", su primer trabajo para Telekino

28.11.2017

Con un estilo humorístico y descontracturado, Telekino estrenó su nueva campaña con la presentación del Huevo Hada, un personaje que llega para aliviarnos en esos momentos en que sentimos un “golpe” que no esperábamos. Además del comercial, habrá acciones en puntos de venta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos