MENU
Canal 26

Growth Digital nombra Country Manager en Puerto Rico

14.06.2022

Laura Riesco Cestero es la nueva Country Manager para Puerto Rico. La compañía, que desde enero del 2021 comercializa Google Ads en la isla, es ahora también representante de las soluciones publicitarias de Google en República Dominicana.

Puerto Rico: Burger King lanzó una edición limitada de Mini Whoppers Jr

04.11.2021

Halloween, uno de los momentos predilectos del año para disfrazarnos. Con esta premisa en mente, Ogilvy - De la Cruz desarrolló una campaña para Burger King que viene a romper con el tradicional "trick or treat" y "disfraza" una de sus hamburguesas íconos.

Growth Digital será el representante de las soluciones publicitarias de Google en Puerto Rico

11.02.2021

La compañía comercializará Google Ads en la isla. “Nos llena de orgullo lanzar Growth Digital y comenzar como Google Media Sales Representative en Puerto Rico”, dijo el CEO de la agencia.

HITN TV y Liberty cierran un acuerdo para Puerto Rico en 2020

29.01.2020

El canal HITN TV anunció que comienza el 2020 con un importante acuerdo con Liberty Puerto Rico para incluir el contenido educativo y de entretenimiento de HITN TV a la oferta de televisión del operador más importante de la Isla.

Iniciativa de The Community para los afectados de Puerto Rico

31.10.2017

El huracán María no solo afectó a millones de personas en Puerto Rico, su paso también se encargó de manchar el nombre "María". Marias VS Maria es una iniciativa que invita a todo aquel que lleve este nombre a unirse a la causa y a ayudar a Puerto Rico.

MediaCom se reunió en Puerto Rico para la reunión del Executive Board LatAm

25.10.2017


Fernando Emilio Silva, CEO LatAm, y Carlos Calancha, CEO Puerto Rico, Caribbean & Central America, fueron los anfitriones de este encuentro regional. Durante la estadía, el team regional y líderes locales se reunieron con clientes, medios y el equipo local para reforzar la importancia del mercado.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos