MENU
Canal 26

Publinet/LatinAd cumple tres años en el mercado y ya opera en toda la región

20.08.2021

La compañía que digitalizó la gestión, compra y lventa de espacios en vía pública cumple 3 años en el mercado y ya se extiende por toda la región. Amazon, Disney y Ford son algunas de las marcas que compran medios Out of Home a través de la plataforma.

Publinet: "Buscamos seguir desarrollando mercados en la región y en Europa"

25.11.2020

Junto a Juan Ignacio Álvarez y Nicolás Pennesi, Ignacio Mirchak desarrolló Publinet una plataforma que busca gestionar campañas publicitarias en vía pública en tres pasos. En charla con Totalmedios, el director comercial analizó el origen de la empresa y los planes a futuro.

Publinet, el ecommerce de espacios publicitarios en vía pública

01.10.2020

Se trata de una plataforma que facilita y agiliza el proceso de compra y venta en DOOH. Publinet cuenta con un portal web mediante el cual se puede contratar un espacio publicitario digital de forma fácil en tres simples pasos.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos