MENU
Canal 26

Tags: Publicitarias.org

Llega el concurso “Nuevos talentos”

16.11.2021

El concurso Nuevos Talentos 2021 desarrollado en el marco del festival El Ojo de Iberoamérica 2021 nace con el objetivo de estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de toda la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad.

"Sello Púrpura", primer programa de certificación en perspectiva de género

29.04.2021

Bridge The Gap y Publicitarias, con el impulso de Iniciativa IDEA, crearon "Sello Púrpura", un programa de certificación para agencias de comunicación y publicidad cuyo piloto ya está activo en Argentina, Perú, Ecuador, México y Guatemala.

AMAP presenta su primer ciclo de charlas y talleres

30.05.2019

Bajo el concepto de Design Thinking la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) organiza junto a Publicitarias.org la primera edición del ciclo "Diversidad e Innovación en la Comunicación". Será el próximo viernes 7 de junio.

Llega #EntreTodes: la quinta edición del evento de Publicitarias

13.05.2019

La primera edición del 2019 se llevará a cabo el martes 14 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Club Cultural Matienzo y consistirá un ciclo de charlas y presentaciones de mujeres destacadas de la industria, quienes hablarán de sus experiencias en primera persona.
 

Publicitarias.org estrena podcast

21.12.2018

¿Por qué el rol de la mujer en la publicidad no termina de cambiar? ¿Alguna vez vieron a una persona gorda en una campaña que no hable de body positive? Todas estas preguntas y muchas más encuentran sus respuestas en el nuevo podcast de Publicitarias.org, emitido semanalmente en Congo.fm.

Publicitarias.org lanza su primera campaña

20.02.2018

La acción cuenta con tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine que buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones. “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” promocionan la organización que promueve la diversidad en la industria.

Llega el segundo evento de Publicitarias.org

20.10.2017

La organización, que trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, tendrá una nueva edición de su ciclo de charlas y mentorship -#EntreTodas- el próximo 2 de noviembre en Espacio Inside. Conocé a la listas de oradoras.

Llega “Una a una”, el primer evento de Publicitarias.org

16.06.2017

La organización, que trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, inaugurará su ciclo de charlas y mentorship el próximo 29 de junio en Espacio Inside. Está dedicado a estudiantes y profesionales de la comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos