MENU
Canal 26

Tags:Publicis Worldwide México

Publicis Worldwide México anunció el nombramiento de nuevos directivos

15.04.2024

María Fernanda Gutiérrez fue nombrada nueva Chief Operating Officer de Publicis Worldwide Mexico, mientras que Luis Sordo será su Chief Creative Officer. La agencia es reconocida por su innovación creativa y estratégica enfocada en el crecimiento del negocio de sus clientes.

Nueva Head of Strategy de Publicis Worldwide México

01.04.2022

La agencia perteneciente a Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Diana Santos como Head of Strategy, reportando al CEO de la compañía, Juan-Carlos Tapia. La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en Branding, Marketing y Comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos