MENU
Canal 26

Publicis Groupe analiza el comportamiento de las marcas en la pandemia

05.05.2020

El equipo de research de Publicis junto a Netquest realiza un análisis semanal sobre consumo de medios, tendencias, reacciones de marcas y redes sociales. En Argentina, las personas necesitan a sus marcas activas, atentas y en sincronía con el momento actual. 

Publicis Groupe lanza su nueva división de e-commerce

04.11.2019

Esta nueva unidad de negocios apoyará a todas las agencias del grupo Publicis durante el desarrollo de las estrategias in-store y de ecommerce, respaldando procesos que comprenden tanto la planificación e inversión como el desarrollo de contenido.

Nueva campaña para la serie limitada del Renault Captur Bose

30.10.2019

Renault Argentina, junto con Publicis, Havas & Fibra presentan la campaña de la nueva serie limitada Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos. El plan de medios incluye: Tv abierta, Cable, Medios gráficos y digitales, Web, Marketing Directo & RRSS.
 

Publicis lanzó "Marcel" su plataforma de inteligencia artificial

31.05.2018

Marcel acelerará la transformación de Publicis Groupe de una compañía tenedora a una plataforma empresarial de 80,000 personas. Se dio a conocer los detalles y lo que podrá hacer este asistente exclusivo para los empleados del grupo.

“El mismo gran sabor en 192 países”, el nuevo comercial de Heineken

28.03.2018

La marca internacional de cerveza holandesa lanzó como parte de su campaña global un nuevo spot publicitario. Adaptado para Latinoamérica, ya se puede ver en TV abierta y por medio de piezas digitales. El comercial se remonta al año 1864 en Amsterdam.

Publicis y ARC desarrollaron el #CarnavalVogue en Gualeguaychú

07.03.2018

Publicis Buenos Aires y ARC, la agencia del grupo Publicis One Argentina, estuvieron a cargo del desembarco de Vogue Cosméticos en el Carnaval de Gualeguaychú. La marca contó con una comparsa exclusiva que tuvo a Alejandra Maglietti como figura central.

El comercial de Publicis se hizo oír en Sudáfrica

27.08.2012

A mediados de agosto se pudo ver en los medios sudafricanos el trabajo realizado por Publicis Buenos Aires para Renault, Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Rugby. El comercial tuvo repercusiones un marca africana realizó una respuesta con otro spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos