MENU
Canal 26

Francisco Bledel es nuevo Director General Creativo de Publicis Argentina

01.11.2022

Con más de 15 años en el mercado publicitario, el creativo tuvo sus pasos por La Comunidad, Del Campo Saatchi & Saatchi, Ogilvy & Mather, para luego volver a Publicis Groupe, donde actualmente se desempeña.

TyC Sports realizó desayunos comerciales con agencias

24.10.2022

El equipo de Publicidad de TyC Sports realiza un ciclo de encuentros presenciales con las principales agencias. "Teníamos la necesidad de compartir con las agencias un espacio relacional que nos permitiera salir por un momento de la rutina diaria”, dijeron.

Este fin de semana llega el PGD Latam Media Camp a Buenos Aires

26.05.2022

Con el foco puesto en especializarse en Programática, los participantes obtendrán un certificado digital, además de la posibilidad de convertirse en parte del equipo de trabajo de PGD para quienes completen y aprueben el entrenamiento.

Publicis Global Delivery Latam brindará un entrenamiento gratuito en Marketing Digital con cupo limitado

09.05.2022

El MediaCamp tendrá un foco especial en Programática y se llevará a cabo de forma gratuita en Buenos Aires el 28 y 29 de mayo próximos. Los participantes obtendrán un certificado digital de participación, además de la posibilidad de iniciar una experiencia laboral como parte del equipo de trabajo de PGD.

Publicis y Heineken vuelven a ayudar a los bares convirtiendo los reviews negativos en positivos

26.04.2022

Continuando sus campañas #BackTheBar y #BackToTheBars, la cerveza holandesa vuelve a apoyar a los bares y restoranes, esta vez compartiendo su espacio publicitario para devolverles la visibilidad perdida en pandemia. Mirá el spot de la campaña.

“Siempre a la altura”: la campaña de la nueva serie limitada Renault Stepway C.A.B

19.11.2021

Renault junto con Publicis Havas & Catch presentaron la campaña de comunicación 360° anunciando su serie limitada de Renault Stepway de la mano de la Confederación Argentina de Básquet, un guiño especial para fanáticos de uno de los deportes que despierta grandes pasiones entre los argentinos.

Cusqueña y Publicis abren en Perú el primer restaurante pop-up

27.09.2021

Cerveza Cusqueña de la mano del chef Víctor Gutiérrez, ganador de dos estrellas Michelin, lograron abrir por un día el restaurante pop-up ‘Maestros del Sabor’. Los clientes tuvieron una experiencia gastronómica en un peculiar ambiente: una llantería.

“De boca en boca”, lo nuevo de Digitas/Publicis para Beldent

20.07.2021

El tema estuvo rankeado entre los top de la región y las ventas se incrementaron en un 24%. Beldent convocó a Ecko, que junto al aporte de más de 100.000 fans, crearon un tema para que el mundo escuche lo que toda una generación tiene para decir.

CCU Argentina le asignó a Publicis Buenos Aires la atención de Heineken y Sol

11.05.2021

La agencia liderada por Miguel Tornquist y Fabio Mazía, suma a su cartera de clientes a Heineken y Sol, dos de las principales marcas de cerveza producidas y distribuidas por CCU en Argentina, teniendo a cargo el ecosistema de comunicación de ambas marcas. 

"Hay que hacer" lo nuevo de Publicis Buenos Aires para Renault Alaskan

04.12.2020

El comercial es el hero content de una campaña multiplataforma que destaca el espíritu hacedor de los argentinos. La acción destaca el lanzamiento de la primera pick-up de una tonelada de la marca. "Nos propusimos hacer un film de épica optimista”, describen.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos