MENU
Canal 26

Publicis Global Delivery llegará a Lima marcando un hito en su expansión

18.03.2024

Como parte de su entrada al mercado peruano, PGD organizará su tradicional Media Camp, un evento de entrenamiento gratuito para las personas que quieren saber más sobre Marketing y Finanzas. Este evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril.

FilmSuez comienza el año con los desayunos de trabajo

17.01.2024

La empresa visita como es costumbre a las agencias para mostrándoles el poder del cine. En esta oportunidad las ejecutivas Paula Zelicovich y Lorena Bertazza, se reunieron con la Agencia Publicis con el equipo de Arcor y P&G, a cargo de su Directora Brenda Sarroca.

Mediamax presentó su portfolio de verano en diferentes agencias

15.12.2023

Con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia en el rubro, el equipo comercial de Mediamax visitó las oficinas de IPG, Group M, Publicis, OMD, Dentsu y Havas para exponer su propuesta para la temporada 2024 en la Costa Argentina.

Adriana Riquelme nueva Business Unit Lead de Publicis Media

08.11.2023

Publicis Media anunció la incorporación de Adriana Riquelme como nueva Business Unit Lead. Estará a cargo de supervisar y acompañar a los equipos y clientes en la búsqueda de estrategias innovadoras y exitosas, con el objetivo de mejorar los resultados de negocio.

Ya se conocen las ganadoras de la segunda edición en Argentina de #PotenciandoCreativas

07.07.2023

El objetivo del programa de aprendizaje es fomentar que haya más mujeres en el universo de la creatividad, donde actualmente el sexo femenino representa el 37,4%. Las “campeonas” harán sus pasantías en las agencias Digitas y La Comunidad.

Publicis Media incorpora a Ticiana Lamela como Business Lead

03.07.2023

En esta nueva organización, Publicis Media anuncia la incorporación de Ticiana Lamela como Business Lead. Como parte de su incorporación, liderarà el equipo interno de L´Oreal Groupe en Argentina y potenciarà la estrategia y la comunicación de sus marcas.

Diego Aguilar y Álvaro Giraldo se suman a Publicis Colombia Agencia Creativa

20.03.2023

La nueva dupla creativa conformada por Diego Aguilar y Álvaro Giraldo, ha llegado a Publicis Agencia Creativa con el objetivo de liderar y aportar mayores conocimientos innovadores y retadores con las marcas que tendrán a su cargo. “Publicis mantiene su apuesta por el crecimiento”, aseguraron.

Las campañas y empresas más premiadas del mundo por su creatividad

08.03.2023

El WARC Rankings 2023: Creative 100 revela los resultados de los premios creativos globales y regionales más importantes de la industria de 2022. Estados Unidos lidera el ranking de paises, en la que México ocupa la decimo primera posición y Argentina la decimo segunda.

Profitero ya llegó al mercado mexicano con una nueva oferta comercial

24.11.2022

La plataforma global de comercio líder fue adquirida por Publicis Groupe. Está presente en más de 50 países, trabaja con más de 700 retailers y monitorea más de 70 millones de productos, recopilando y analizando data diariamente

Grupo Atlántida celebró junto a agencias de medios y anunciantes la primera edición de "Paparazzi Fest"

02.11.2022

El jueves por la noche se llevó a cabo la primera edición de Paparazzi Fest, un encuentro organizado por Grupo Atlántida con el objetivo de reunir a famosos que forman parte de la historia de Paparazzi y a las agencias de medios que acompañan al sitio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos