MENU
Canal 26

Tags: Públicis México

"El Freelancer", de Publicis México para Heineken

14.06.2017

La agencia liderada por Juan Carlos Tapia presenta la campaña "El Freelancer"; desarrollada bajo la Vice Presidencia Creativa de Jessica Apellániz y Diego Wallach y creada especialmente para Heineken en el marco de la semifinal de la Champions League. Vea el comercial en la nota.

"Headaches", la campaña de Publicis México para Analgen

05.06.2017

Podría decirse de cierta forma, que el dolor de cabeza se contagia, porque tarde o temprano el dolor de una persona termina convirtiéndose en el de muchos más y la campaña gráfica "Headaches" desarrollada por Publicis México aborda esta temática.

Publicis México presentó la campaña del Mini Self Park Assist

01.06.2017

La agencia liderada por Juan Carlos Tapia presenta la campaña realizada para promocionar el self park assist. MINI esta vez opta por el humor y la narrativa cinematográfica, para demostrar que más allá de ser un clásico, también tiene tecnología que lo pone a la vanguardia. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos