MENU
Canal 26

Publicis Media Perú logró la certificación en Google Marketing Platform

03.04.2024

La certificación Creativa del programa de GMP Partners representa un avance estratégico para Publicis, consolidando su capacidad para proporcionar soluciones creativas de vanguardia mediante la Suite de GMP, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

COMvergence: Publicis Media es el holding de medios número uno en Argentina

02.08.2023

Publicis Media lidera el ranking de facturación y market share realizado por COMvergence en Argentina. Además, dos de las compañías que forman parte del grupo, Zenith y Starcom, se encuentran en la cima del ranking de agencias del país.

Paula Rebagliati se suma a Publicis Media Argentina

13.07.2023

Publicis Media Argentina anuncia la incorporación como Business Lead, para manejar la estrategia de las cuentas ABInbev. Su llegada se suma a la reciente incorporación de Tiziana Lamela decidida por la nueva Chief Media Officer de la agencia, Carolina Sabha.

Publicis Media Argentina incorpora a Carolina Sabha como Chief Media Officer

03.05.2023

La agencia anuncia la incorporación de Carolina, en su nueva responsabilidad se hará cargo de las agencias de medios Starcom, Spark y Zenith y de la gestión integral del negocio de medios junto a Pedro Ortelli, Chief Digital Officer Cono Sur, y Gabriela Sigal, Publicis Media Exchange Managing Director Cono Sur.

Publicis Groupe ganó el concurso regional de DIRECTV

29.09.2020

El grupo manejará, a través de las unidades Publicis Media, Digitas y Frubis, el negocio de estrategia de medios, planificación, compras, ejecución y medición de DIRECTV en los mercados de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador y Chile.
 

Audiotrade suma a Publicis Media a su portafolio

29.10.2019

Se realizó una asociación entre Audiotrade y Precision, la división programática de Publicis Media, por la cual Precision utilizará la plataforma de Audiotrade para la compra de publicidad de audio digital en América Latina.
 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos