MENU
Canal 26

Heineken lanzó su nueva campaña: “Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos”

11.05.2022

La marca holandesa, patrocinadora de la UEFA Champions League -masculina y femenina-, reafirma su compromiso con la igualdad de género y presenta una nueva campaña con el objetivo de derribar los prejuicios sobre el rol y la participación de la mujer en el deporte.

"Connecti-off", la campaña de Publicis Italia para Heineken

09.06.2020

La marca presentó su nueva campaña digital que refleja, con humor, algunas de las dificultades de conectividad a las que todos nos enfrentamos durante el aislamiento social. Heineken, además, lanzó una dinámica en su Instagram para sumarse a “El mejor brindis”. Vea el spot.

Publicis Italia, Renault y Chicco crearon la "Dream Cradle”

03.05.2017

Se trata de la primera cuna que se activa desde una app. Este prototipo surgió a partir de la idea desarrollada por Publicis Buenos Aires a principio de año: la Baby Home Seat. La nueva “Dream Cradle” fue presentada con una campaña televisiva. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos