MENU
Canal 26

Tags: Publicis Groupe

Publicis Groupe recibió la certificación en América Latina de Teads Ad Manager

03.05.2021

Publicis se convierte en el primer grupo de comunicación en la región en hacerse acreedor de esta certificación. Este aval es el reflejo del compromiso que el grupo ha mantenido en materia de excelencia, innovación, diversificación y democratización.

Publicis Groupe se compromete más allá de los Mejores Deseos para 2021

09.12.2020

El Grupo organizará la semana que viene una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe. Serán sesiones a lo largo de cuatro días y que durante dos horas diarias, unirán a todos sus empleados a nivel mundial.

"Tendencias Latam 2021", el estudio de Publicis Groupe para entender al consumidor

01.10.2020

La división regional de Research & Insights de Publicis Groupe Latam, presentó la semana pasada el estudio Tendencias Latam 2021, en un momento en el que entender al consumidor se ha vuelto más que nunca una necesidad vital para las marcas.

Publicis Groupe ganó el concurso regional de DIRECTV

29.09.2020

El grupo manejará, a través de las unidades Publicis Media, Digitas y Frubis, el negocio de estrategia de medios, planificación, compras, ejecución y medición de DIRECTV en los mercados de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador y Chile.
 

Publicis Groupe analiza el comportamiento de las marcas en la pandemia

05.05.2020

El equipo de research de Publicis junto a Netquest realiza un análisis semanal sobre consumo de medios, tendencias, reacciones de marcas y redes sociales. En Argentina, las personas necesitan a sus marcas activas, atentas y en sincronía con el momento actual. 

Publicis Groupe lanza su nueva división de e-commerce

04.11.2019

Esta nueva unidad de negocios apoyará a todas las agencias del grupo Publicis durante el desarrollo de las estrategias in-store y de ecommerce, respaldando procesos que comprenden tanto la planificación e inversión como el desarrollo de contenido.

Publicis Groupe nombró un nuevo equipo de liderazgo en América Latina

30.10.2018

Monica Gadsby, CEO de Publicis One para la región de América Latina, ha sido designada para ocupar el cargo de nueva creación, de CEO de Publicis Groupe para todo América Latina. Y Alejandro Cardoso ha sido promocionado a Chairman Ejecutivo Regional.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos