MENU
Canal 26

Tags: Publicis Groupe

“Monday”, Working with Cancer la campaña creada por Publicis Groupe

02.02.2023

Tras su lanzamiento ante las empresas más influyentes del mundo en Davos, Working with Cancer presenta “Monday” una campaña integrada en los medios de comunicación para sensibilizar a todo el mundo. La acción nace con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

Publicis Groupe lanzó su película anual “Deseos útiles”

14.12.2022

Con la participación especial del actor Michael Douglas, Publicis Groupe pone el foco en la importancia de la prevención del cáncer relacionado con el VPH. La película “Deseos 2023” ha sido creada por Le Truc, en colaboración con Prodigious.

Carrefour y Publicis unen fuerzas en el mercado latinoamericano y europeo del retail media

10.11.2022

El Grupo Carrefour y Publicis Groupe anunciaron su intención de crear una empresa conjunta para abordar el floreciente mercado del retail media en Europa Continental y América Latina. En Europa continental, se espera que el mercado direccionable supere los 5.000 millones de euros en 2026.

Publicis Groupe lanza Digitas en Chile y se sigue expandiendo

21.10.2022

La llegada de Digitas a Chile se suma al proceso de expansión en Latinoamérica que ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá. La agencia ofrecerá su capacidad en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología.

Grupo Sarmiento avanza con su agenda de eventos y afianza relaciones

03.10.2022

El grupo de medios y comunicación de origen mendocino realizó un desayuno de negocios con representantes de Publicis Groupe. Durante el encuentro se dieron a conocer los números que dan cuenta del crecimiento de las distintas empresas que integran Grupo Sarmiento.

Reporte de Publicis Groupe para capitalizar la Copa Mundial de Qatar 2022

18.07.2022

El equipo de Business Intelligence dentro de Publicis Groupe desarrolló un reporte de análisis y consideraciones relevantes que funcionan como hacks y hallazgos que permitirá entender el evento de manera integral. Mirá el informe completo dentro de la nota

Digitas lanza su campaña “Juntos por Match vidas”

25.03.2022

La campaña de Digitas, agencia dirigida por Alexandra Varassin, y Be The Match México, tiene como concepto rector hacer un llamado a participar en equipo para construir una cultura del trasplante y la donación de células madre.

Diageo convoca a "Potenciando Creativas"

03.03.2022

En alianza con el Círculo de Creativas Argentina, Diageo, Grupo Peñaflor y Publicis Groupe lanzan Potenciando Creativas, un programa de capacitación, mentoring y prácticas para acelerar el equilibrio de género y seguir sumando futuras líderes a la industria.

DIRECTV y Publicis Groupe impulsaron la Realidad FX en la Copa América

21.09.2021

DIRECTV Sport transmitió los 28 partidos de la CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021. Junto a Publicis Groupe, impulsaron la Realidad FX en televisión. La campaña “Necesito vivir una Copa América” estuvo al aire durante todo el evento. Reviví los mejores momentos en esta nota.

Juan Sayas se integra a Digitas México

18.08.2021

Después de un año en Publicis Emil, otra de las agencias del Grupo en México, Juan Sayas pasó a formar parte de Digitas a partir de julio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos