MENU
Canal 26

Tags: Publicis Groupe

Publicis Global Delivery llegará a Lima marcando un hito en su expansión

18.03.2024

Como parte de su entrada al mercado peruano, PGD organizará su tradicional Media Camp, un evento de entrenamiento gratuito para las personas que quieren saber más sobre Marketing y Finanzas. Este evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril.

LePub México anuncia nuevos CCO

18.03.2024

El dúo creativo se une a LePub México, para ayudar a transformar a las marcas con experiencias dictadas por la creatividad, data y tecnología. Ricardo Avilés y Aldo “Coco” Ramírez como dupla creativa, han conseguido más de 130 premios en diversos festivales internacionales.

Nueva incorporación en Publicis Groupe

13.03.2024

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional en compañías como Havas y Group M.

México: Publicis Groupe analiza el panorama de la industria de medios

16.02.2024

El área de Business Intelligence de Publicis Groupe, realizó un estudio que revela los factores clave del uso, consumo y tendencias en la industria de medios; entregando importantes insights a considerar para armar y ajustar tu estrategia de medios de cara al 2024.

Publicis Groupe anuncia a Erik Castillo como su nuevo CEO

02.02.2024

Erik asume la misión de liderar una transformación significativa. Su experiencia y liderazgo estratégico serán pilares fundamentales para alcanzar nuevos horizontes y superar desafíos con humildad, amabilidad y determinación, dice la agencia en un comunicado.

Publicis Groupe anuncia la promoción de Carolina Sabha a Chief Operating Officer

18.10.2023

En su nuevo rol, además de liderar el equipo de media, estará a cargo del manejo operativo de todo el grupo, con foco en el desarrollo e integración de disciplinas según la visión de Publicis Power of One.

Los grandes grupos publicitarios presentaron sus resultados financieros de 2023

18.05.2023

Havas Group, Publicis Groupe, Omnicom y WPP presentan balances positivos, mientras que Dentsu Group señala un decrecimiento. Pero desde la empresa japonesa mantienen las previsiones de un desempeño equilibrado en la segunda mitad del año.

Romy Dominguez Paulini se une a Digitas Perú como Director Creativo

17.05.2023

La agencia, dirigida por Fernando Arriola como Managing Director, tiene como objetivo principal encontrar las soluciones de conectividad más efectivas entre marcas y personas, articulando la investigación y el uso de data, propiciando la dinámica entre disciplinas creativas y de medios.

Publicis Groupe presentó su proyecto Trend or Hype en Madrid

15.05.2023

Trend or Hype tiene como objetivo discernir entre lo que es una tendencia real y lo que es una simple moda, como respuesta a una necesidad de industria, para ayudar a los profesionales del sector a elaborar estrategias más precisas y conseguir una mayor conexión con los consumidores.

Ricardo Martínez, nuevo Vicepresidente de Tecnología e Innovación de Digitas

22.03.2023

Desde la agencia, aseguraron que la llegada del ejecutivo permitirá a Digitas liderar las estrategias de transformación tecnológica para sus clientes con campañas innovadoras, relevantes y, sobre todo, de alto impacto para el público, relacionadas con temas de tecnología y Martech.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos