MENU
Canal 26

Tags:Publicis Groupe Perú

Perú: nueva Head of Operations Influencer & The Pub en Publicis Groupe

10.03.2025

Publicis Groupe Perú anunció el nombramiento de Luisa Morcos. "Estoy emocionada de asumir este nuevo reto en Influence & The Pub. Mi compromiso es seguir potenciando el impacto de nuestras estrategias, combinando creatividad y datos”, afirmó la ejecutiva. 

Publicis Groupe Perú lanza su unidad de servicios de commerce para brindar soluciones integrales a sus clientes

24.08.2023

Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo principal generar experiencias de consumo simples y sin fricción para los consumidores, que promuevan y aceleren el aumento de las ventas de sus clientes a través de soluciones integrales que conjuguen el “expertise” en medios, datos y creatividad del grupo.

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos