MENU
Canal 26

Digitas da la bienvenida a Be The Match México

06.01.2022

La agencia de Publicis Groupe fue seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre.

La agencia digital de Publicis Groupe desembarca en Argentina

17.10.2018

Se trata de Digitas Buenos Aires y estará liderada por Franco Luca y Juan Cáceres. Digitas es la suma de distintas capacidades en un proceso único y ágil: es Creatividad + Data + Estrategia + Medios. La agencia tendrá el soporte local de Publicis Media

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos