MENU
Canal 26

Los consumidores detectan cada vez más la publicidad encubierta de los influencers

10.12.2018

Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Horizont y la empresa de investigación de mercados Mindline, el 42% de los consumidores sostiene que los influencers hacen sólo publicidad. Y únicamente el 17% le parece interesante el contenido que vuelcan en redes.
 

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

07.12.2018

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

Guía para una mejor representación de hombres y mujeres en la publicidad

19.10.2018

En el Festival Cannes Lions de 2017, ONU Mujeres y una serie de líderes del sector del marketing y de la publicidad -incluida la WFA- fundaron la Unstereotype Alliance. Como parte del compromiso contraído, la WFA creó una breve guía para hacer llegar este movimiento.

Aseguran que Facebook mintió con sus métricas publicitarias

19.10.2018

Desde la red social habían admitido que en 2016 habían exagerado las métricas para los marketers. La agencia de marketing online que presentó la demanda sostiene que Facebook ya sabía en 2015 que estaba exagerando las cifras.

Reprise lanza el "Digital Experience Audit" para gestionar y ejecutar campañas

10.10.2018

El DXA ofrece estandarización, gobernancia y transparencia dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes.

Las tendencias de estrategia social para un marketing efectivo, según la WARC

08.10.2018

El organismo publicó su informe de estrategia social efectiva 2018 que describe tendencias sociales clave de las campañas de marketing más efectivas del mundo. El trabajo identifica los impulsores que vinculan el papel de la estrategia social con el éxito empresarial.

Todos los ganadores de una nueva edición del FIAP

27.09.2018

La 49º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad finalizó luego de cuatro jornadas de conferencias, Q&A, debates, networking y, premiaciones. El último día se anunciaron a los ganadores de las categorías Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. McCann es la Red del año y AlmapBBDO la agencia del año.

La AAP analizó el presente y futuro de industria creativa

14.09.2018

La AAP celebró su Convención Anual con oradores que aportaron su visión sobre el presente y el futuro de la actividad. Entre los temas analizados se destacan cuestiones económicas y estratégicas, el impacto de la tecnología y un análisis sobre social media.

Mercado Libre, el ecommerce que crece en tráfico para anunciantes

24.08.2018

El sitio evoluciona como un medio más de la industria y destaca el potencial de la información y el mindset de compra de los usuarios para hacer Publicidad. Según mediciones, Mercado Libre es el quinto sitio más visitado del país.

Turner celebra buenos resultados de Launchpad en publicidad para redes sociales

03.08.2018

Turner anunció una exitosa implementación a nivel panregional de Launchpad, su producto de publicidad en redes sociales. En el año de su lanzamiento mundial, la compañía multiplataforma llevó a cabo varias campañas con Launchpad en cinco países de la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos