MENU
Canal 26

Cómo aprovechar al máximo la publicidad en la Vía Pública

24.05.2019

Es un medio desafiante para transmitir una campaña y debería incluirse en cualquier brief publicitario para transmitir una idea publicitaria. La vía pública tiene sus propios principios a diferencia de otros formatos publicitarios. Escribe Daniel Castaldo, CEO de Atacama Publicidad.

Los anuncios de audio relacionados con las actividades del oyente son más eficaces

17.05.2019

La publicidad de audio que conecta el contenido que ésta porta en sus entrañas con las actividades llevadas a cabo por la audiencia es más eficaz en términos de engagement y de recuerdo. Así se desprende al menos de un reciente estudio de Hear & Now.

5 datos de marketing sobre el impacto de la TV en campañas digitales

17.05.2019

La publicidad en TV aporta en promedio el 21.3% de los compradores de una marca a largo plazo. “La presencia constante en TV es clave para mantener el efecto de la publicidad en el largo plazo”, aseguró Mayte González, Media Sector Director en Kantar Worldpanel.

¿Cómo se sienten los consumidores frente a la publicidad?

26.04.2019

La última edición de Dimensión 2019, el estudio global de Kantar sobre los desafíos de la industria publicitaria asegura que para 45% de los entrevistados los anuncios a medida son más interesantes y el 61% prefiere ver anuncios relevantes según sus intereses particulares.

¿Cuáles son las tendencias anuales en la producción de publicidad?

24.04.2019

Advertising Production Resources publicó la decimoctava edición de las tendencias anuales en la producción de publicidad. Entre las conclusiones resaltan la necesidad de tener una estrategia de producción de contenidos y que se requerirán más profesionales de marketing.

La ONU promueve la igualdad de género en la publicidad

25.03.2019

La iniciativa Unstereotype Alliance lanza una herramienta de medición de publicidad global llamada Unstereotype Metric. Se trata de una medida que ayuda a los anunciantes a diferenciar entre la representación por género progresiva y regresiva.

Google publicó su séptimo reporte anual sobre anuncios digitales

15.03.2019

Durante 2018, se presentaron 31 nuevas políticas para anuncios y 13 políticas para anunciantes y editores. En el mismo periodo Google eliminó, 2.3 mil millones de anuncios maliciosos; lo que equivale a 6 millones de anuncios por día. Conocé sus políticas.

Informe de Quiroga: Mirarse a uno mismo en la tanda publicitaria

11.03.2019

Un informe de Quiroga medios muestra que 9 de cada 10 encuestados encuentra aspectos de agrado en publicidades que rompen con los estereotipos tradicionales de género. Lo ven como un intento para generar un cambio positivo en futuras generaciones.

IPG MediaBrands indaga cómo comunicó la industria automotriz en 2018

08.03.2019

En un año muy adverso para esta industria la comunicación fue clave para sostener el mercado. IPG MediaBrands se propuso evaluar los tonos y las temáticas de comunicación abordados en publicidades. Los nuevos públicos, ofertas y planes de ahorro fueron clave.

#MeToo: Gillette disfruta los ingresos de su polémica publicidad

25.01.2019

El director financiero de la compañía mostró su felicidad por lo que generó el spot que busca apoyar el movimiento antiacoso, transformando el clásico eslogan (“Lo mejor para el hombre”) por “¿Es esto lo mejor que un hombre puede ser?”. Vea el comercial de la polémica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos